La Duquesa de Cambridge es la patrona de la Royal Photographic Society. Visita taller de fotografía

No puedo insistir suficiente en que, ok: Kate aporta una actitud estupenda, pero todas sus actividades están brillantemente planificadas.
Va a un taller de fotografía (su hobby... una forma de arte... ella se graduó en Historia del Arte...). Los participantes son mayormente niños y adolescentes (ella es madre y trabaja con causas relacionadas a la infancia...). Es al aire libre (otra de sus nuevas causas: la naturaleza)... Hay chicos con capacidades diferentes, de distintas razas Y hay un niño especialmente carismático con el cual ella congenia. Las autoridades lucen con buena cara en su presencia, todo fluye. Ella va vestida juvenil y distendida, estrenando vestido pero repitiendo calzado y pendientes.
Todos los detalles cuidados. Con una persona educada, como Kate, así las cosas salen bien.

Parece aquello que dijo Steve Jobs, de "unir los puntos".
Muy buen trabajo, emana coherencia. Quiero asesores así.
Yo siempre insisto en mis respuestas en los asesores tanto de prensa como de estilo y los departamentos de comunicación son muy importantes. Para mi por ejemplo con Meghan tienen que tener cuidado porque nos la venden como feminista y super involucrada en causas benéficas y luego choca con su actitud tan derrochona en la ropa y con el tipo de vida que ha escogido. Además es fundamental que lo que transmitan aunque esté super controlado y preparado transmita naturalidad, por ejemplo Isabel II es una mujer tremendamente rígida con el protocolo etc pero con sus perros siempre transmite amor y compromiso y no hace falta que visite un refugio para que trasmita su compromiso. Otras los visitan y luego nunca se les ve con sus animales, este tipo de cosas es lo que es importante de trasmitir para que el mensaje sea coherente sino choca y se pone en duda. Luego están las fans que no se cuestionan nada y que siguen a su idolo haga y diga lo que sea.
 
A mí las alpargatas me gustan mucho, pero siempre he pensado que las Castañer están muy sobrevaloradas y que tienen unos precios que no se corresponden con lo que son, unas zapatillas de esparto sin más que encuentras muchísimo más baratas y de la misma calidad en infinidad de sitios. Al menos en España.
Reee-bingo. Yo creo que supieron posicionarse e internacionalizarse antes que nadie y por eso son más conocidas fuera que otros ahora bien estoy totalmente contigo están sobrevaloradas anda que no hay más marcas y más trabajadas que éstas
 
Bueeeeenoooooo! Tengo que cuidarme mucho. A finales del año pasado recibí unas inyecciones muy fuertes de esteroides y todavía estoy batallando la hinchazón y el aumento de peso. La ventaja es que disfruto mucho de ir al gimnasio, no es una tortura para mi, pero me descuido con los pasteles y el pan. Kate obviamente practica mucho deporte, sospecho que tennis, por eso a veces se le ve la piel un poco seca, seguro que hace mucha actividad al aire libre. Y en invierno esqui que también es fuerte para la piel. Así es que se recupera tan rápido de los embarazos. Es genuinamente impresionante. Quien tiene esa cultura de actividad física pues tiene la mitad de la batalla gana.

Pero sí, me gusta mucho el tipo de figura como la de Kate mientras sea saludable. Otro ejemplo es Mary de Dinamarca. También esbelta y con buenísima percha. Con las esteroides me ha crecido el pecho y hago muchos chistes con eso. Todavía no me cierran bien algunas blusas y digo que mientras las tenga, las enseño porque no supe lo que era hasta los 43 años!!!
Yo tengo 3 cosas en contra: de joven era delgada y comía todo lo que quería y más osea me acostumbré, soy cero deportista lo mío es el arte y los libros, y llegó la genética y la menopausia y qué hago si soy gourmet y gourmant y no soy deportista?. Menos mal que me encanta caminar.
 
Reee-bingo. Yo creo que supieron posicionarse e internacionalizarse antes que nadie y por eso son más conocidas fuera que otros ahora bien estoy totalmente contigo están sobrevaloradas anda que no hay más marcas y más trabajadas que éstas

Sí, lo decía sobre todo porque si a alguien le gustan y se quiere comprar unas, no hace falta que se gaste más de cien euros, que las puede encontrar por incluso menos de 50. Eso sí, es verdad que si las cuidas, son eternas, aunque también es verdad que yo vivo en el norte y aquí el verano es muy corto y se usan poco.
 
Yo tengo 3 cosas en contra: de joven era delgada y comía todo lo que quería y más osea me acostumbré, soy cero deportista lo mío es el arte y los libros, y llegó la genética y la menopausia y qué hago si soy gourmet y gourmant y no soy deportista?. Menos mal que me encanta caminar.

¡No es fácil ser sexy en el trópico!! Pero es más atractivo ser interesante!
 
Sí, lo decía sobre todo porque si a alguien le gustan y se quiere comprar unas, no hace falta que se gaste más de cien euros, que las puede encontrar por incluso menos de 50. Eso sí, es verdad que si las cuidas, son eternas, aunque también es verdad que yo vivo en el norte y aquí el verano es muy corto y se usan poco.
En Madrid todavía quedan un par de tiendas de artesanos del cáñamo digo todavía porque estas tiendas están cerrando cada día y no tienen nada que envidiar y son muchísimo más baratas. También conozco otras marcas que incluso tienen modelos más interesantes.
 
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro1_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro9_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro5_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro3_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro8_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro2_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro7_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro4_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro6_250.gif
tumblr_ptovj59Roh1xcml0ro10_250.gif

La duquesa de Cambridge se ha convertido en Patrona de la Royal Photographic Society; HM La Reina ha pasado el patrocinio a La Duquesa después de haber desempeñado el papel durante 67 años || 25 de junio de 2019

La duquesa tiene un gran interés en la fotografía, y este patrocinio destacará aún más el impacto beneficioso que el arte y la creatividad pueden tener en el bienestar emocional, especialmente en los niños y los jóvenes.

La Royal Photographic Society es una de las sociedades fotográficas más antiguas del mundo. Fue fundada en 1853 con el objetivo de promover el arte y la ciencia de la fotografía, y en el mismo año recibió el patrocinio real de la reina Victoria y el príncipe Alberto. La Sociedad cuenta con más de 11,000 miembros y ejecuta un extenso programa de más de 500 eventos en todo el Reino Unido e internacionalmente. Su Alteza Real fue nombrada Miembro Honorario de la Royal Photographic Society en enero de 2017.

El Director de Operaciones de la Royal Photographic Society, Mike Taylor, dijo: “Es un gran honor tener a La Duquesa como nuestra Patrona, especialmente por su interés personal en la fotografía. Sabemos que la fotografía y las actividades creativas tienen un impacto tan positivo para personas de todas las edades, y nos complace trabajar con una de las organizaciones benéficas de The Duchess en apoyo de su trabajo ".
 
Me gusta mucho su desenvolvimiento, como pez en el agua!
Me gusta mucho su vestido, son los clásicos de siempre.
Como Mrs Muir coincido, para mi las alpargatas son españolas y como tales las encuentras de buen precio y excelente calidad en España. Este verano pasado me animé a usarlas con conjuntos tipo sastre de lino.
Me encantaron.
 
Back