La Duquesa de Cambridge es la patrona de la Royal Photographic Society. Visita taller de fotografía

Traducido con Google
Nuevo patrocinio anunciado para la duquesa de Cambridge.

Publicado el 25 de junio de 2019
La duquesa de Cambridge se ha convertido en Patrona de la Royal Photographic Society.

Su Majestad la Reina ha pasado el patrocinio a La Duquesa después de haber desempeñado el papel durante 67 años. El nuevo patrocinio se anunció antes de la visita de Su Alteza Real a un taller de fotografía dirigido por la Real Sociedad Fotográfica y Acción para los Niños, que es otro de los patrocinios de La Duquesa.

Su Alteza Real se unirá a los niños de Action for Children en varias sesiones, junto con los becarios honorarios de la Royal Photographic Society Jillian Edelstein y Harry Borden, que cubrirán varios elementos de la fotografía, como retratos, luz y color. Además de desarrollar nuevas habilidades, el taller destacará cómo la fotografía proporciona un lenguaje universal para que los jóvenes se expresen y liberen sus pensamientos y sentimientos.

La duquesa tiene un gran interés en la fotografía, y este patrocinio destacará aún más el impacto beneficioso que el arte y la creatividad pueden tener en el bienestar emocional, especialmente en los niños y los jóvenes.

La Royal Photographic Society es una de las sociedades fotográficas más antiguas del mundo. Fue fundada en 1853 con el objetivo de promover el arte y la ciencia de la fotografía, y en el mismo año recibió el patrocinio real de la reina Victoria y el príncipe Alberto. La Sociedad cuenta con más de 11,000 miembros y ejecuta un extenso programa de más de 500 eventos en todo el Reino Unido e internacionalmente. Su Alteza Real fue nombrada Miembro Honorario de la Royal Photographic Society en enero de 2017.

El Director de Operaciones de la Royal Photographic Society, Mike Taylor, dijo: “Es un gran honor tener a La Duquesa como nuestra Patrona, especialmente por su interés personal en la fotografía.Sabemos que la fotografía y las actividades creativas tienen un impacto tan positivo para personas de todas las edades, y nos complace trabajar con una de las organizaciones benéficas de la duquesa para apoyar su trabajo ".
 

Adjuntos

  • crest_white.png
    crest_white.png
    20,3 KB · Visitas: 1
IMG_20190625_085043.jpg IMG_20190625_085056.jpg

Catherine, The Duchess of Cambridge asiste a un taller de fotografía con @actnforchildren y @The_RPS, Warren Park, Kingston, para ver cómo el aprendizaje puede ayudar a los jóvenes a desarrollar confianza y autoexpresión.
 
150th-anniversary-of-action-for-children-warren-park-kingston-london-uk-shutterstock-editorial-10321075d.jpg


150th-anniversary-of-action-for-children-warren-park-kingston-london-uk-shutterstock-editorial-10321075e.jpg
 
Back