La duquesa de Cambridge en un mensaje de video especial para lanzar la Semana de la Salud Mental Infantil

Yo creo que a menos que le metas filtros y otras cosas, a menos de 50 cm nadie sale bien en una foto así. Por como pones la cámara.
Seguramente hay mil trucos para salir bien, acá se prendió la cámara y ya.
Sinceramente yo le veo mucho mérito. Agarra el móvil, dice lo que quiere decir y le importa cero patatero el cómo luzco o cómo se me verá.
Una cosa es un acto institucional o de representación, y otra una llamada de atención en un tema muy importante, en las actuales circunstancias.
La veo muy natural y me resulta creíble
 
La veo bien, de rostro bastante delgado si, pero se vé bien.
El hermano no se parece a ninguna de sus hermanas, de hecho entre los tres no veo parecido!!!
 
Tiene el cabello muy maltratado y seco :eek:
Te confieso que es “tranquilizador” para mi; saber que ella, con todos los recursos que tiene a su disposición, tiene el cabello igual de maltratado que el mío!

Esto simplemente nos evidencia que no hay ninguna crema, ni tratamiento capilar, por costoso que sea, que de verdad “salve” el cabello dañado, lo que hacen l@s estilist@s en realidad es “disfrazarlo” con tratamientos capilares y peinados que lo hacen ver una maravilla.
 
El tema es importantísimo y está muy en boga; la Salud mental es un tema a nivel mundial a día de hoy y a partir de los próximos años, la situación en que se encuentra el planeta, está afectando desde muchos ámbitos: lo social, afectivo, emocional, sanitario, económico y un largo etc. Todo termina influyendo en nuestra salud mental y por cierto en la de nuestr@s niñ@s, me gusta que se de espacio para hablar de estos temas, más aún que los Cambridges, así como el hermano de Kate le den visibilidad.

Perdón por el OT, pero quiero compartirlo...tengo la misma gorra de lana que Kate, pero la mía es beige y por cierto, me preocupé que la piel del pompón (la bolita arriba de la gorra) sea sintética, lo tengo hace unos 5 años y me encanta! Cuando no quiero hablar con nadie o si quiero dormir, lo bajo y me tapo los ojos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...ah también tengo una en negro, que es más combinable, pero la beige me gusta más!
 
No, no le encuentro parecido.
Pero no resiste el primer plano sin retoque.
Hasta el cabello se le ve seco.

O sea, no tengo ningún problema con que no luzca espectacular. Está normal, como un ser humano que es.
Pero digo, el selfie no beneficia a casi nadie salvo adolescentes quizás.
Lo cierto es que ni a l@s adolescentes! Ellos les ponen “filtros” a las fotos y las revisan mil veces antes de publicarlas.
 
Lo cierto es que ni a l@s adolescentes! Ellos les ponen “filtros” a las fotos y las revisan mil veces antes de publicarlas.
Me autocito para agregar que hace un tiempo en otro hilo de este foro alguien trajo un comentario acerca de un fotograf@ profesional quien confesaba, que estaba hastiado de la “falsedad” de las imágenes publicitarias, que hasta a los niñ@s se les maquilla para “evitar sus rostros de cansancio“! .... hasta donde llega la falsa imagen de perfección?!, un rostro infantil es lo más “fresco”, creo yo, que se pueda ver.
 
Tiene el cabello muy maltratado y seco :eek:

Eso habla de que es una mortal como todas y que es mamá de 3, y aunque seguramente su trabajo no es un trabajo de jornada completa, esta ocupada, hay pandemia así que eso de ir al salon a darse unos retoques no es prioridad, ni arriesgarte a ti, o a los demás solo para que te vayan a arreglar el cabello una persona exterior a tu casa...
 
En lo personal, me ha agrado el video.
Un video sencillo tipo selfie (que ya sabemos que ese ángulo no beneficia a nadie), sin maquillaje y en su ropa de ejercicio. Y con esto enfoca la atención en el contenido del video y la importancia de la salud mental.

Sin grandes aspavientos ni una producción.
Que ya sabemos que muchas de nosotras lo pensaríamos dos veces antes de salir así ahaha. Al menos yo, con mis tremendas ojeras, si que lo pensaría XD
 
Yo creo que a menos que le metas filtros y otras cosas, a menos de 50 cm nadie sale bien en una foto así. Por como pones la cámara.
Seguramente hay mil trucos para salir bien, acá se prendió la cámara y ya.

Me gusta que para Kate lo importante sea el mensaje, no como luce!!! . . . A mi me gusta como sale, antes de que me ganen pido el gorro!!!
 
Yo creo que a menos que le metas filtros y otras cosas, a menos de 50 cm nadie sale bien en una foto así. Por como pones la cámara.
Seguramente hay mil trucos para salir bien, acá se prendió la cámara y ya.
Por el ángulo de la cámara la nariz se le ve grande, cuando ella tiene una nariz proporcional a su rostro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
466
Back