La duquesa de Cambridge en un mensaje de video especial para lanzar la Semana de la Salud Mental Infantil

7fbcc92805d6a02d53dae7c95b1d91d9bbd3f264.gifv
70cf2bea0c57e4168753859cc33008fb6be5b39a.gifv
 



Después de que la duquesa de Cambridge entregó un mensaje en video sobre la importancia de la salud mental positiva para la organización benéfica Place2Be, hubo un aumento del 700% en el tráfico al sitio web.
 
Me autocito para agregar que hace un tiempo en otro hilo de este foro alguien trajo un comentario acerca de un fotograf@ profesional quien confesaba, que estaba hastiado de la “falsedad” de las imágenes publicitarias, que hasta a los niñ@s se les maquilla para “evitar sus rostros de cansancio“! .... hasta donde llega la falsa imagen de perfección?!, un rostro infantil es lo más “fresco”, creo yo, que se pueda ver.


Flipo.
Pero ese fotógrafo es mi clase de persona!
 

Hay una foto "nueva" detras de Kate. La del bautizo de Charlotte no, del otro lado. Parecen un chico y una chica, no sé di George y Lottie, o William y Kate. No identifico.
Hay una foto "nueva" detras de Kate. La del bautizo de Charlotte no, del otro lado. Parecen un chico y una chica, no sé di George y Lottie, o William y Kate. No identifico.
IMG_20210208_142242.jpg
Me gustaría verla bien.
 
Hay una foto "nueva" detras de Kate. La del bautizo de Charlotte no, del otro lado. Parecen un chico y una chica, no sé di George y Lottie, o William y Kate. No identifico.

Ver el archivo adjunto 1809171
Me gustaría verla bien.
En otro hilo comenté que creo que son Charlotte y George y que por su vestuario infiero que fue tomada el día de la visita de David Attenborough:

duques-cambridge-hijos-david-attenborough-1601200562.jpg


Aunque también pudo haber sido este día:

232943.jpg
 
Última edición:
Me agrado ver la sin tato retoque, ese trajecito me gusta
 
Back