La duquesa de Cambridge en un mensaje de video especial para lanzar la Semana de la Salud Mental Infantil

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.264


La duquesa de Cambridge se filmó a sí misma para un mensaje de video especial para lanzar la Semana de la Salud Mental Infantil mientras corría en el campo.
 


Ella dijo: 'La Semana de la Salud Mental de los Niños de este año se trata de expresarse, de encontrar formas creativas de compartir sus pensamientos, ideas y sentimientos.

"Entonces, ya sea a través de la fotografía, el arte, el drama, la música o la poesía, es encontrar esas cosas que te hacen sentir bien contigo mismo".


la madre de tres también instó a los padres y cuidadores a cuidar de su propio bienestar mental. "Este es un momento enormemente desafiante para todos nosotros, así que por favor cuídese también", dijo.
 
EtBMZBXXYAIUZ49
EtBMZBeXIAgpZPd


¡Kate también hizo videos en otros espacios al aire libre que me encantaron en ese momento! Especialmente esta entrevista para su jardín en el RHS Chelsea Flower Show en 2019
 


Mañana es el comienzo de la Semana de la Salud Mental de los Niños, una oportunidad para recordarnos no solo lo importante que es la salud mental de nuestros propios hijos, sino también el bienestar de los padres. Esperamos poder compartir más sobre el tema del año de expresarse esta semana.
 
Back