La Duquesa de Cambridge asiste a la Conferencia de Salud Mental Escolar. Febrero 13, 2019

A la moda, con la falda "algo" deshilachada, y los pantalones van igualmente en esa tendencia....
Personalmente se ha de ver espectacular porque es alta y como es delgada se le verá mucho mejor.
Coincido con @tseuG ese tipo de taco es muy cómodo.
 
Me encanta como va vestida, pero sobre todo me encanta que se vea súper cómodo todo el atuendo e invernal. El cabello lo tiene ideal, muy natural maquillada y últimamente está hecha una bombona.
Su anillo siempre me enloquecerá :love:
 
Me gusta que use faldas con vuelo, le disimulan bastante lo delgada que está. Preciosa de cara, divino el cabello y las joyas. El pero son las medias, pero es algo mío que no me gustan tupidas y oscuras. Se agradece que se las ponga.
Para gustos colores a mi en cambio cuando vas tan corta me gustan tupidas las otras me parece que hacen vulgar cuando vas mini, me pasa lo mismo que con los tacones los finos con minifalda me resultan vulgares.
 
Ya quisiera yo las piernas de la duquesa para poder lucirlas:LOL:
Yo eso no le envidio, es de las pocas cosas que no me falta y confieso que las he lucido hasta la saciedad por eso usaba medias tupidas porque mi padre a veces decía que llevaba un cinturón y que me había olvidado de la falda.;)
 
Si pareceria que esta mas planchadita de cara
9766928-6699429-image-a-6_1550062306998.jpg


pero igual sigue teniendo expresion y las lineas de la frente, si bien suavizadas, estan

9763978-6699429-image-a-22_1550056758020.jpg
 
Back