La Duquesa de Cambridge asiste a la Conferencia de Salud Mental Escolar. Febrero 13, 2019

9773118-6699429-image-a-28_1550071820606.jpg
 
Es realmente emocionante escuchar a todos aquí hablar con su amplia experiencia sobre la importancia de la salud mental y, en particular, sobre el desarrollo emocional de nuestros niños y maestros.

Lo que todos hemos estado discutiendo hoy aquí realmente revela el papel vital que desempeñan los maestros en el apoyo a la salud mental de nuestros niños más pequeños.

Gracias a todos por su dedicación a esta importante causa, ya sea que trabaje en escuelas, universidades, organizaciones benéficas o en cualquier otro lugar.

Durante los últimos ocho años trabajando con organizaciones benéficas, he conocido a algunos de nuestros principales expertos en salud mental, adicciones, rupturas familiares, personas sin hogar y educación.

Me han enseñado una y otra vez que la causa fundamental de muchos de los problemas sociales de hoy en día se remonta a los primeros años de la vida de una persona y, a menudo, durante generaciones.

La evidencia científica y de otra índole es clara: los primeros años de la vida de un niño son más fundamentales para el desarrollo y para la salud y la felicidad futuras que cualquier otro momento en nuestra vida.

También está claro que el desarrollo positivo de nuestros hijos está directamente relacionado con aquellos que los cuidan, maestros, cuidadores y padres. Y como hemos escuchado hoy, es vital que apoyemos a los maestros con su propio bienestar para que puedan Encuentre el mejor nivel de atención para todos los niños, en sus escuelas y comunidades en las que trabajan.

Ninguno de nosotros, sin embargo, puede hacer una diferencia solo.

Me siento tan apasionadamente de trabajar juntos y estar aquí hoy me ha afirmado cuánto se está haciendo, así que gracias a todos ustedes que están priorizando la importancia de la salud mental y la importancia del desarrollo infantil en su conjunto. Espero escuchar cómo sus discusiones conducirán a pasos proactivos y a un compromiso cada vez más contundente con escuelas, maestros y niños mentalmente sanos.

Gracias.

- La duquesa de Cambridge.
tumblr_pmvhognMv61xcml0ro1_500.png
tumblr_pmvhognMv61xcml0ro2_500.png
 
Gracias por toda la info que han traido, cotis, excelente trabajo. Gracias.

Me gusta mucho en general como va, pero a esa falda le falta un poco de tela en el bajo. Una pulgada más larga habría sido perfecta. Celebro que se haya puesto medias oscuras (que me gustan y en invierno son muy necesarias). Faldas cortas con medias claras se ve vulgar (a mis ojos) y más en alguien que ya pasa de los 35, no me gusta, mucho mejor con esas medias negras.

Los zapatos me los pido, deben ser una delicia, ese tacón es comodísimo.

El cabello y la chaqueta preciosos, así como los aretes. Su actitud de 10.

Todas estas cosas de la salud mental me parecen importantísimas. Enfermedades como la depresión son la epidemia del siglo y agradezco cualquier esfuerzo por prevenirlas.
 
Me gusta el tejido del traje pero el corte es paletillo, supongo que se lo han hecho cateto especialmente para ella porque D&G cosas tan catetas no hace. Odio, pero odio, odio, odio, las puñeteras falditas de patinadora. Qué cosa más cursi y más paleta por dios...y que mal le quedan, parece una escoba con faldas. Mira que hay cortes divinos y modernos y tiene que ponerse esa horterada que parece de modas de maripuri. En fin...siempre lleva los mismos trajes en diferentes colores. Aburrida. Sosa. Ya lo he visto.

Es un traje atentado, las cosas preciosas que hace D&G y va y se pone esa palurdez más repasada que ella.

5daadfdfe7f50453fc76ebe49e1ad4f9.jpg


images


Fall-Fashion-2013-Skirt-Suit-Dolce-Gabbana.jpg


18-dolce-and-gabbana-alta-moda-2016.jpg


dolce-and-gabbana-fall-2006-skirt-suit-profile.jpg
 
Me gusta el tejido del traje pero el corte es paletillo, supongo que se lo han hecho cateto especialmente para ella porque D&G cosas tan catetas no hace. Odio, pero odio, odio, odio, las puñeteras falditas de patinadora. Qué cosa más cursi y más paleta por dios...y que mal le quedan, parece una escoba con faldas. Mira que hay cortes divinos y modernos y tiene que ponerse esa horterada que parece de modas de maripuri. En fin...siempre lleva los mismos trajes en diferentes colores. Aburrida. Sosa. Ya lo he visto.

Es un traje atentado, las cosas preciosas que hace D&G y va y se pone esa palurdez más repasada que ella.

5daadfdfe7f50453fc76ebe49e1ad4f9.jpg


images


Fall-Fashion-2013-Skirt-Suit-Dolce-Gabbana.jpg


18-dolce-and-gabbana-alta-moda-2016.jpg


dolce-and-gabbana-fall-2006-skirt-suit-profile.jpg
Eso es de la última colección de D&G? Parece para una institutriz o la secretaria de oficina. Eso si que es cateto Dios Santo. No se salva ni D&G.
 
Back