La Duquesa de Cambridge asiste a la Conferencia de Salud Mental Escolar. Febrero 13, 2019

tumblr_pmvbshm4ap1xx5zxco1_540.png


tumblr_pmv5p8XHgL1xx5zxco2_540.png


tumblr_pmv5p8XHgL1xx5zxco1_540.png
 
CASA REAL BRITANICA
Tweed, minifalda y D&G en el último acto en solitario de Kate Middleton
La duquesa de Cambridge asisitó a una conferencia sobre salud mental, promovida por la Royal Foundation


imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Cambridge en su último acto. (Reuters)


A. RODRÍGUEZ
TAGS
KATE MIDDLETON
CHANEL
FAMILIA REAL BRITÁNICA
DUQUES DE CAMBRIDGE



13/02/2019

Como una de las cabezas visibles de la Royal Foundation, Kate Middleton asistía este miércoles a una conferencia sobre salud mental en la educación, una de las causas en las que más trabaja la fundación. A su llegada, todo sonrisas, se desvelaba el secreto mejor guardado en cada una de sus apariciones: el look. Un perfecto estilo working girl de estreno que ha enloquecido a sus seguidores y prensa especializada nada más verlo.

Se trataba de un traje de falda y chaqueta de tweed, con el gris como color dominante y adornado con botones en la parte delantera de la chaqueta. Es un diseño de Dolce & Gabbana, que además le quedaba como un guante, que combinó con medias tupidas negras, una costumbre que estableció hace unos años para evitar el frío londinense en sus diferentes compromisos. Llamaba la atención un detalle, el largo de la falda, varios centímetros por encima de la rodilla, algo poco habitual en sus apariciones.



la-duquesa-de-cambridge-a-su-llegada-a-la-conferencia-sobre-salud-mental-en-la-educacion-getty.jpg

La duquesa de Cambridge llegando a la conferencia sobre 'Salud Mental en la Educación'. (Getty)




Lo que sí conocíamos de su look eran el calzado y el bolso, extraídos de su fondo de armario. Los zapatos son habituales en los estilismos más sobrios de Kate, unos sencillos zapatos de color negro de Tod´s, mientras que escogía una pequeña cartera de Mulberry, otra de sus firmas de cabecera.



detalle-de-la-cartera-de-kate-middleton-getty.jpg


Detalle de la cartera de Kate Middleton. (Getty)


https://www.vanitatis.elconfidencia...uesa-cambridge-conferencia-fundacion_1823066/
 
Muy muy guapa, el cabello si creo que sea de ella tiene muchisimo (como yo y no cuesta trabajo que se vea asi), los aretes los encuentro monisimos, los zapatos ya habia dicho que me encantan no les veo lo feo jeje y si ese tacon no cansa nunca es muy comodo, no me gusta mucho el saco y la forma que tiene porque abajo tiene como abombada la tela y como que se ve raro con lo delgada que es, por lo demas muy bonita!
 
"Como hemos escuchado hoy, es vital que apoyemos a los maestros con su propio bienestar para que puedan encontrar el mejor nivel de atención para todos los niños, en sus escuelas y comunidades en las que trabajan".-la duquesa de Cambridge #MHinEducation
DzTGjDwXgAAOdQF.jpg

"La evidencia es clara los primeros años de una vida de niños son más cruciales para el desarrollo y para la salud y la felicidad futura que cualquier otro momento en nuestra vida." — la duquesa de Cambridge #MHinEducation
DzTGVxbXcAIcucb.jpg
 
Que guapa Kate, el traje está muy bonito y adecuado para la ocasión. Muy natural maquillada y como ya dijeron otras foreras el cabello lo lleva precioso.
 
Back