La Duquesa de Cambridge asiste a la Conferencia de Salud Mental Escolar. Febrero 13, 2019

Una barrera clave para que los docentes se sientan mejor equipados para apoyar la salud mental de sus alumnos y ellos mismos es una falta de formación formal.
La duquesa de Cambridge se unió a una reunión para discutir la importancia de la #MHinEducation capacitación y los desafíos de la implementación.
DzSi9HRXcAASIRQ.jpg
 
Me gusta mucho esa implicación en los temas sociales.Se nota en las fotos que está muy interesada y escucha con mucha atención.Que vayan para informarlos que tienen algún padecimiento de esa enfermedad,me parece crucial y necesario,no se debe limitar solamente a la burocracia,si no a la colaboración social y humana. muy bien organizado todo y muy relajante.
Va muy guapa y siempre con ese estilo personal tan de ella.
 
Va bien , más descansada parece . No tiene esa cara como la que vimos en el cumpleaños se su madre.
En cuanto al traje , que pensará la reina en cuanto a que Kate use minifaldas o ya se habrá cansado de decirle?. En cuanto al pelo mmmmm no creo que sea todo de ella no?.
 
Hoy la veo especialmente guapa, ese tipo de conjuntos me encantan como le quedan.
Y yo soy de las que usa medias tupidas negras con falda cortita también, imagino que ella lo hará por lo mismo.
Estoy deseando ver que se va a poner esta tarde-noche.
 
Back