La duquesa de Cambridge anuncia los resultados de la encuesta de 5 Big Questions. Noviembre 2020



EnydyfrW4AASQS1


Que raro verla sin su anillo de compromiso.
 
Qué bien como las iniciativas de los Cambridge se ven a mediano y largo plazo. No son cortoplacistas, lanzando "ideas" a diestra y siniestra a ver cual los hace más famosos. Trabajan en lo que creen y le dan seguimiento.

Se ve que a Kate este tema de los primeros años de los niños le interesa mucho y realmente si logra hacer foco en el tema y quizá favorecer aunque sea a una cantidad pequeña de infantes, esto impactará el futuro de estos y el de quienes los rodeen.

Yo colaboré un tiempo ocn una ONG que se enfoca en los primeros años de los niños y muertan como así se siembran las bases para seres humanos más sólidos y estables.
 
Me gusta que los proyectos y las propuestas sean dentro de un plazo razonable y no se alarguen indefinidamente. Comenzó y finalizó dos grandes este año de pandemia: los retratos y esta encuesta. Creo que esto motivará a más personas a participar en futuras iniciativas.
 
las iniciativas de los Cambridge se ven a mediano y largo plazo. No son cortoplacistas, lanzando "ideas" a diestra y siniestra a ver cual los hace más famosos. Trabajan en lo que creen y le dan seguimiento.
los proyectos y las propuestas sean dentro de un plazo razonable y no se alarguen indefinidamente. Comenzó y finalizó dos grandes este año de pandemia: los retratos y esta encuesta.
Pienso igual; son iniciativas que se planifican, se lanzan, se llevan a cabo y se ven los resultados. No son globos de aire lanzados en anuncios y proclamas que no pasan de ahí...
 


“Si solo esperamos que las personas se interesen cuando tienen hijos, no solo llegamos demasiado tarde para ellos, sino que estamos subestimando el enorme papel que otros pueden desempeñar en la configuración de nuestros años más formativos también”.
 
Back