La duquesa de Cambridge anuncia los resultados de la encuesta de 5 Big Questions. Noviembre 2020



Gracias a todas las familias, padres y cuidadores por el importante trabajo que realizan todos los días para criar a nuestros hijos.

Y gracias a todos los que trabajan para apoyar a estas familias y también a sus hijos.

Lo que haces requiere trabajo duro, compromiso y visión.

Es algo valiente creer en un resultado, incluso en un mundo, que podría no sentirse del todo durante una generación o más.

Pero lo que haces no es por la victoria rápida, es por la gran victoria.

Es para una sociedad más feliz y saludable, así como para niños más felices y saludables.

Solo trabajando juntos podremos lograr un cambio duradero para las generaciones venideras.

Porque realmente creo que el gran cambio comienza pequeño.
 
b859ebd7b696f2512c9c6103cc137d85ba985e51.gifv
a37ca4c306cf0893d6e20a426c47c0799e080c5e.gifv
0b0590b02b55a40ed351ca1f4e0a53030124034a.gifv
 
Me gusta que kate este en este proyecto,. he leido criticas de ciertas personas pero pareciera que fuera parte los meghan fans que atacan a kate... con sus otros proyectos no habian tantas criticas hasta ahora.. todo es muy raro... pero que siga adelante..
 
Me gusta que kate este en este proyecto,. he leido criticas de ciertas personas pero pareciera que fuera parte los meghan fans que atacan a kate... con sus otros proyectos no habian tantas criticas hasta ahora.. todo es muy raro... pero que siga adelante..
Casi no se nota la envidia que le cargan a Kate, verdad prima? Para los sugars no aplica el “be more kind shalala”. :rolleyes:
 
Back