La duquesa de Cambridge anuncia los resultados de la encuesta de 5 Big Questions. Noviembre 2020

La adoro!!! Lo que dice es taaaaannn cierto y le da tanta, tantísima visibilidad y reconocimiento a lo que expertos de todo el mundo en cuidado infantil han venido diciendo desde hace años, que es absolutamente genial!!! Ese es SU trabajo, dar visibilidad y atención a los verdaderos héroes (no andar buscando focos para ella misma) y lo hace muy bien!

Su mensaje, su voz tranquila y confiada, su aura empática y dulce hacen que me sienta tan cómoda escuchándola. Me van a crucificar algunas primas, pero creo que Kate es un gran ejemplo de lo que una mujer actual desearía tener , y nop, no me refiero a los trapos y al dinero, sino a que su mensaje, que lo tienen que decir vale más que la ropa que trae puesta o si tiene arrugas o la piel lisa. Valorar a una mujer por lo que dice y hace y no por sus trapos es lo creo que todas deseamos y al menos, conmigo, ella lo logra.

Me llega mucho este trabajo de Kate. Mi hijo menor tiene ...cierta condición. Caray! Fueron días muy tristes. Tanto el neurólogo como las terapeutas nos dijeron que los primeros años de un niño eran "oro molido", así que todo el trabajo que se hiciera, podría convertir una esperanza en una realidad. Han pasado muchos años, él ya no está en la primera infancia pero oh Dios!! Cuanta razón tenían esos doctores. Seguimos trabajando, pero ahora, hay confianza en el futuro. A él le toco ser de los afortunados, el trabajo hecho dio frutos . Pienso en otros niños que conocí y pienso en otros niños sin problemas (neurotípicos) y pude constatar que si, los primeros años de un niño (y toda su infancia y adolescencia) hacen una gran diferencia entre seres humanos funcionales y felices y otros...pues...con muchas carencias.

Ojalá que Kate siga dando visibilidad a este tema, es "oro molido" para cualquier país.
 
Siempre he tenido la sensación que todo esto de salud mental de niños jovenes y adultos, que hace Kate , porque la idea fue de ella principalmente, tiene que ve con lo relacionado a william y sus padres... y pro eso hace enfasis en los primeros años de los niños que son cruciales para su futuro.... muchos de los problemas de adultos, se generan en la niñez.... imaginen que tantos problemas tendra william sabiendo el infierno que vivia con sus padres peleando y demas, que no muestra publicamente pero que es evidente en lo personal o diario vivir... ni decir de harry... y si vemos mas alla, el mismo carlos y diana lo tenian..

espero que todo sea para mejorar la vida de las personas..
 
Kate, para haber dado taaaaantas clases de todo para ser la perfecta consorte, se la ve forzasima en los videos. Esta muy rigida y demasiado preparado todo. Eso cuando la enfocan solo de cara.
Cuando la enfocan tambien las manos ya es tremendo. Moviendolas continuamente de arriba a abajo y haciendo enfasis con el cuerpo cada dos palabras. Se nota demasiado ensayado y preparado todo.
Por otro lado, no se que tiene el video con la chaqueta rosa pero le veo la cara como si le hubieran pasado 10 años encima, cosa que en los otros no
 
Siempre impecable Kate ...... Los proyectos que patrocina siempre actuales y de interés público, y si mueve las manos o el cuerpo es natural por qué muchos oradores lo hacen cuando quieren poner énfasis en lo que están diciendo indicando de está manera que este punto es importante.
Su voz es cálida y tranquila pero a la vez firme para dar a conocer su mensaje.
El trabajo que realiza es muy importante y no se hace a la gran salvadora o sabelotodo ....... Su vestuario queda atrás cuando lo importante es el mensaje.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
259
Back