La duquesa de Cambridge anuncia los resultados de la encuesta de 5 Big Questions. Noviembre 2020

EngjOkqXEAAJmMX
EngjOlaXYAITBAZ
EngjOo8XcAEGudW
 

2_0.jpg


GOOGLE TRANSLATE

La duquesa de Cambridge revela los resultados de su encuesta de las 5 grandes preguntas

Revelando los resultados
La duquesa de Cambridge anunciará esta semana los resultados de su histórica encuesta pública sobre los primeros años, "5 grandes preguntas de los menores de cinco".

La encuesta pública forma parte de un extenso cuerpo de investigación encargado por la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge y realizado por Ipsos MORI.

También incluye más investigación cualitativa y etnográfica, una encuesta representativa a nivel nacional realizada antes de la pandemia y una encuesta sobre el impacto del COVID-19 en las familias.

"5 grandes preguntas de los menores de cinco" marcó la primera vez que se pidió al público del Reino Unido sus opiniones sobre el tema de la primera infancia en una encuesta abierta, y la enorme tasa de respuesta ha demostrado el apetito del país por hablar sobre el tema.

La encuesta pública estuvo abierta durante un mes, entre el 22 de enero y el 21 de febrero y durante ese tiempo la duquesa de Cambridge realizó una gira nacional, visitando Cardiff, Birmingham, Woking, Londres, Belfast y Aberdeen para hablar con la gente sobre sus experiencias y opiniones.

El viernes 27 de noviembre, la duquesa dará el discurso de apertura en un foro en línea organizado por The Royal Foundation e Ipsos MORI durante el cual se discutirán los hallazgos completos de la investigación.
 
Siempre es muy bueno para las personas que participan en encuestas o distintos proyectos, conocer los resultados. Si estos no se hacen públicos, da la sensación que no fue algo serio.
 
Pobrecita, sus ojitos tristes, me parece evidente que estuvo llorando y no es para menos. Cuando he perdido a una amada mascota, no puedo dejar de llorar, es un dolor muy intenso. Me parece bien que siga enfocada en el trabajo, eso distraerá un poco sus pensamientos. Pero se percibe su dolor ?
 
Que bonita se ve y que bella voz tiene. Su buena vibra es impresionante.

En las fotos se le notan sus ojos rojitos. Deben de haber sido días difíciles después de la muerte de Lupo: ella debe estar muy triste por la perdida de su amigo Lupo, pero sus niños también deben estar muy tristes (y por que no? Will también, los hombres también sienten) y en su papel de mamá, pues a ella le toca poner cara tranquila y reconfortar a sus niños.

Adoro sus iniciativas. Me encanta su trabajo para llamar la atención sobre el desarrollo en la infancia temprana, me parece un trabajo muy valioso y con un potencial de hacer bien tremendo.
 
Back