La Duquesa Camilla organizó una recepción en Clarence House

No consigo ver en las fotos lo que lleva en la mano plateado,es un bolso? O una carpeta ...:eek::eek::eek:
AP17290651802025.jpg
AP17290651862220.jpg
DMW_mYgVoAAvNqy.jpg
 
Vale se trata del portafolios de las fotos anteriores que por el efecto de las luces parecía algo plateado no identificado
DMXdhneX0AA-7ON.jpg
DMXdho4WkAIYPjw.jpg

DMXdhurXkAU4Tw5.jpg

DMXdhnxW0AAEEy4.jpg
 
456E2D8700000578-4988878-image-m-54_1508269377822.jpg

Madre mía que horror de todo. La falda, la chaqueta....por favor que enciendan una hoguera y lo quemen todo
 
Disculpa @tseuG ,no había visto estas fotos ya abrí un hilo con este acto,desde aquí invoco a @SuperCotilla para que lo suprima y lo añada a este hilo.
Tema nuevo https://www.cotilleando.com/threads...ornualles-en-la-royal-academy-of-arts.116215/
Es verdad que la actividad de este mujer el lunes y martes ha sido frenética:dead::D

Quizá tú lo hiciste como se debe, abriendo otro hilo.

Yo traje algunas, no todas las fotos de los otros actos para resaltar su actividad, pero porque este hilo era de un acto específico.

Pero son tan pocas fotos de cada acto que quizá vale la pena colocarlas aquí. No sé.
 
a mi me recuerda tanto a mi madre que hasta me despierta ternura, lo siento...
Pues si has visto algún comentario que te disguste mío,discúlpame,para nada era mi intención.
Es más @Annette,voy a intentar limitar mi vocabulario respecto a la duquesa (aunque entenderás que no es santo de mi devoción)
Un saludo:)
 
Pues si has visto algún comentario que te disguste mío,discúlpame,para nada era mi intención.
Es más @Annette,voy a intentar limitar mi vocabulario respecto a la duquesa (aunque entenderás que no es santo de mi devoción)
Un saludo:)
no, por favor, si no me ofende, no es mi madre, solo me recuerda mucho a ella fìsicamente, no hay problema, tù dì lo que te parece, faltaria mas!
 
Superficialmente, Camilla tiene pinta de haber sido una mujer interesante y divertida.

Su mirada refleja un sufrimiento reprimido. No es una mujer feliz.

Ha sido la típica mujer de clase alta de su generación, sin más ambición que su familia y su posición social.
 
Back