La Duquesa Camilla organizó una recepción en Clarence House

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
La duquesa Camilla de Cornwall recibió una recepción para celebrar el lanzamiento de la campaña "Nuestra gente increíble" en Clarence House el 17 de octubre de 2017 en Londres, Inglaterra. La duquesa de Cornwall es defensora del envejecimiento activo y del bienestar de la generación anterior. Su Alteza Real ha sido Presidenta del Servicio Voluntario Real desde 2012 y se convirtió en mecenas de The Silver Line, una línea de ayuda para personas mayores, como parte de sus celebraciones de cumpleaños número 70 este verano.
Duchess-Camilla-1.jpg
 
Pero qué clase de dobladillo lleva el vestido....
La veo fatal,el look es de la típica vecina mayor soltera o viuda a la que no visitan sus nietos y que te invita a tomar el té para paliar su soledad y que sabes que te pasarás horas sacudiendo el polvo acumulado bajo los cojines del sofá y comiendo sadwich de pepino demasiado agrios,pero que acudes igual porque así el domingo te puedes librar de ir a la iglesia al haber cumplido ya con la buena obra semanal...
Duchess-Camilla-1.jpg

Duchess-Camilla-2.jpg

Duchess-Camilla-3.jpg
 
La" miss sonrisas" de la derecha de la duquesa lo está disfrutando a lo grande,y desde luego si tiene 70 años,es para sonreír así porque está superbien,será la envidia del grupo.
Y la de la izquierda parece la verdadera royal del grupo
Duchess-Camilla-4.jpg
 
Eso es bueno, organizar reuniones en casa............me gusta esto de Mrs. Tampax, que yo recuerde Diana no las hacía.......le gustaba más salir de casa.
A esa edad y en su posición yo me la pasaría organizando una tras otra.
 
Parece que lleva un vaso de agua?
Porque por la expresividad de todos no parece que sólo hubiera agua en jarras;)
camilla-duchess-of-cornwall-and-wayne-sleep-are-seen-during-a-to-picture-id862388778

camilla-duchess-of-cornwall-and-wayne-sleep-are-seen-during-a-to-picture-id862388776
camilla-duchess-of-cornwall-speaks-to-maureen-lipman-and-elaine-paige-picture-id862388090
 
Esta señora que está pasando tan buen rato con Camilla creo que es Penelope Wilton, actriz que entre otras cosas hacía el papel de Isobel Crawley en Downton Abbey.

Todos se veían pasando muy buen rato.

actress-penelope-wilton-and-camilla-duchess-of-cornwalll-attend-a-to-picture-id862342970
 
Esta señora que está pasando tan buen rato con Camilla creo que es Penelope Wilton, actriz que entre otras cosas hacía el papel de Isobel Crawley en Downton Abbey.

Todos se veían pasando muy buen rato.

actress-penelope-wilton-and-camilla-duchess-of-cornwalll-attend-a-to-picture-id862342970
Pues sí que se le parece,no consigo confirmar que sea ella pero desde luego el parecido es innegable,y además tiene 71 años ,con lo que cuadraría perfectamente en la reunión (digo "no consigo confirmar" refiriéndome a Google,que parece que tengo hilo con Clarence House:D)
350
 
Back