La Duquesa Camilla organizó una recepción en Clarence House

Me encanta Camilla!, las personas que están con ella se vé que se la pasan a todo dar!, (empezando por su marido), no paran de reir y estar con buenas caras!, dicen que es una persona muy agradable, simpática, con muy buen sentido del humor, sencilla, nada creída, inteligente, culta, amable, cordial, discretísima, debe ser una persona de un trato fácil, de convivencia sencilla, claro!, con virtudes y defectos como todo el mundo, con un espíritu y carácter fuerte también por otro lado, y bueno, de repente falla un poco en la vestimenta, y respecto a sus arrugas y edad, es lo de menos!, ella vive y vive bien!, es una persona que sabe vivir con alegría y buena voluntad lo que le toca y lo hace muy bien!, qué importan las arrugas y la edad?, disfruta con lo que hace, es feliz, disfruta, vive contenta e intensamente, ama y la aman, qué diablos le van a importar esas frivolidades!.
 
Me encanta Camilla!, las personas que están con ella se vé que se la pasan a todo dar!, (empezando por su marido), no paran de reir y estar con buenas caras!, dicen que es una persona muy agradable, simpática, con muy buen sentido del humor, sencilla, nada creída, inteligente, culta, amable, cordial, discretísima, debe ser una persona de un trato fácil, de convivencia sencilla, claro!, con virtudes y defectos como todo el mundo, con un espíritu y carácter fuerte también por otro lado, y bueno, de repente falla un poco en la vestimenta, y respecto a sus arrugas y edad, es lo de menos!, ella vive y vive bien!, es una persona que sabe vivir con alegría y buena voluntad lo que le toca y lo hace muy bien!, qué importan las arrugas y la edad?, disfruta con lo que hace, es feliz, disfruta, vive contenta e intensamente, ama y la aman, qué diablos le van a importar esas frivolidades!.
Yo creo que es una mujer divertida e inteligente pero ya más halagos me cuesta porque cada vez que veo a Camilla sigo viendo a Diana
 
Uuuyyyy yo no!, yo veo a Camilla y veo una mujer triunfadora y feliz de la vida!, ni modo!, es una mujer con virtudes aunque te duela, por tu salud deberías quitarte a esa mujer que te obsesiona de la mente!, no es sano y menos si no es nada tuyo ni tiene que ver contigo.
 
Yo cuando veo a Camilla veo a la amante del príncipe. Es que sigo sin poder ver a su esposa.

Yo la veo como la verdadera esposa. La única que él quiso tener. La que siempre estuvo en su corazón y la que definitivamente le produce bienestar, lo ha apoyado, incentivado y le hace reir.
Yo estoy de acuerdo con ambas,no la veo como la esposa pero entiendo que Carlos sí la vea como su compañera ideal y evidentemente como su esposa real desde siempre
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
305
Back