LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

tiene cara de estúpida, y creída. y va de diva,. parece que no aprendió a ser humilde. ni discreta. con todas las operaciones estéticas que lleva, es una pena que no se puedan operar las neuronas....
 
A mí me gusta cómo canta y el estilo de Marta Sánchez y yo no la veo para nada simple. Me hubiera encantado verla en Eurovisión pero si no ha podido ser, pues qué se le va a hacer.
 
Jesus Cabanas ha llegado a Miami para enpezar de 0 alli, currando en lo suyo Las cosas en Madrid a nivel profesional le han ido muy mal. Ha estado viviendo de los ahorros unos años, eso para uno de los mejores publicistas de España ha debido ser duro. Marta no para de currar en Sudamerica y hace lo que sea por la pasta. No controla susgustos por las marcas de ahi a que lo que entra le salga rapidamente.

Esta liada con otro perroflauta de rastas...no da ni una.
 
Tu si que lo has clavado con lo de que no tiene sentido del humor, a partir de ahí, alguien que tiene esa tara, es incapaz de nada interesante.
No es ausencia de sentido del humor, es mala h*stia pura y dura. Un amigo trabajó con ella en una ocasión y le hizo la vida imposible a todo el equipo, ojo, un equipo que incluía pesos pesados, no eran cuatro mindundis. La colocó en su ránking personal de mala gente en segundo puesto, justo por debajo de Adrian Brody
 
Pues yo nunca la he soportado, es idiota a rabiar. En las entrevistas es una estupida prepotente y como ya habéis comentado cero sentido del humor, cosa tan importante en esta vida.
En su momento la pusieron de sexy hasta arriba y claro ahí se quedó.
Recuerdo cuando la cancióncita de los soldados... Madre de dios no la entraba Paj* en el culo, ya ves tu, que podía ser mona pero claro a aquellos soldados les llevan una panda de ovejas con camisón y flotan lo mismo.
Al natural me temo que debe de ser lo peor.
Buena voz si tiene, pero es que me cae tan mal, que no lo veo.
 
Marta Sanchez parece una cria de 15 no demasiado lista. A veces es mejor parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo. Es incapaz de construir una frase sin errores, la descripción de su "posible enfermedad" y sus opiniones sobre el cáncer serían ganadores de un concurso de disparates.
 
No es ausencia de sentido del humor, es mala h*stia pura y dura. Un amigo trabajó con ella en una ocasión y le hizo la vida imposible a todo el equipo, ojo, un equipo que incluía pesos pesados, no eran cuatro mindundis. La colocó en su ránking personal de mala gente en segundo puesto, justo por debajo de Adrian Brody
cuenta , cuenta
 
No es ausencia de sentido del humor, es mala h*stia pura y dura. Un amigo trabajó con ella en una ocasión y le hizo la vida imposible a todo el equipo, ojo, un equipo que incluía pesos pesados, no eran cuatro mindundis. La colocó en su ránking personal de mala gente en segundo puesto, justo por debajo de Adrian Brody

Marta, supuestamente y por lo que me ha contado un amigo periodista de Madrid, tenia una oferta del Hola! para hacer una exclusiva por su 50 cumpleanios. Fiesta bohopija y photocall con su cuadrilla de siempre: Vacky Berrocal, Paz Vega y otras. Al enterarse estas de que habia exclusiva pidieron a Marta cobrar tambien. Al final la Orellana, manager de Marta, dijo que nones, que eso no le iba bien a su imagen y acabo celebrandolo en plan low key, en un restaurante.

Que imagen? La de jurado de todos los concursos cazatalentos de centro y sur del continente americano? Liarse con unos tios con pinta de no lavarse? Soltar burradas e ir de fina cuando culturalmente es muy, muy basica?
 
Bueno....para gustos....yo conozco muchos hombres a los que les chifla.
Hay tíos a los que no les gustan huesudas. Y el ser bajita tampoco me parece que haya que ser alta para estar buena.
A ver si ahora Marilyn Monroe, que era bajita, va a dejar de ser un icono sexual.
Hay muchas modelos que parecen un insecto palo. Adoradas por los diseñadores gays....obviamente
Pero vamos, que yo he dicho MONA. Y como hay muchísimos motivos para darle caña fuera del físico. .....


Primero, Marilyn medía 1'70 y pico así que de bajita nada de nada. Y segundo: es cierto que a muchos tíos les chifla, como a mi amigo que le pone mucho pero no se sabe una canción, eso sí, si ha venido a las fiestas del pueblo (de gratis claro, entrada libre) mi amigo va a verla. Pero creo que le tira más porque es gratis la entrada, en mi pueblo nadie pagaría por verla por mucho que te ponga.

Yo la veo muy limitada, pero que mucho. La voz es buena pero la jodió intentando ir de Madonna. En aquella entrevista que dio en cierta ocasión donde decía que llevaba tacones hasta para andar por casa y no por esa frase, fue cuando me dije que el hervor por supuesto que le falta.
No sé qué me transmite, pero creo que es o debe ser cariñosa, como "buenecilla", no sé, es como una Tamara Falcó con trabajo de más o menos respeto y calidad.

Me acuerdo del programa aquel "Furor", Alonso Caparrós presentador, estaban las Azúcar Moreno y no sé quién dijo que cantaran a capella ya que eran cantantes. No hace falta que diga cómo cantaban las Salazar, te cagas que esas dos hayan dado hasta conciertos. Marta cantó a capella y se las comió con patatas las cosas como son.
Voz tiene, no me compro un disco suyo ni loca, pero sí que es buena voz y alguna canción puede tener un pase, pero sólo una. No me desagrada del todo.

Siempre me recordará a una amiga que falleció en un accidente horrible de tráfico, era igual pero en morena, hasta en la forma de hablar se le parecía. Será por eso, que me transmite "algo".
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back