La Disgustos - Vivir con gusto

En stories ya ha dejado claro a que de dedica la empresa y en que trabaja por si queréis verlo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210113-110838.png
    Screenshot_20210113-110838.png
    437,4 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20210113-110847.png
    Screenshot_20210113-110847.png
    161,3 KB · Visitas: 104
yo no puedo con ella... y la postal del hijo me resultó sospechosa... no sé
 
Buenas compañeras!
Me uno al foro .. De Nájera pal mundo ?.. Esta chica ha visto la luz relacionándose con la Bedman, la PetitPleasures etc pero es que cuando van de vacaciones es como un cerdo en un jardín ?! No puede perder ese aire de paletica con cuatro duros.
La empresa que es de carteles de seguridad vial, gana dinero porque viven de concesiones públicas .. Ahora cambian nave y oficina .. así que van prosperando..
El marido tiene un pase ( aunque parece el típico chulo Olaya) pero ella y los chiquillos son horribles de feos... Olga, aunque subas el móvil y el brazo haciendo gestos infantiles cuando te grabas, así como torcer los pies cual influencer de 20 años.. no hay milagro que cambie ciertas cosas..

Por poner un punto positivo, me parece que no es mala chica. Cojo sitio y me quedo por aquí.
 
Econtré la empresa por curiosidad: Él administrador único, ella apoderada.. Así que siendo “ empresarios” pueden entrar en el círculo de Abascal y compañía ..
 
Bueno los críos .. No sé Còmo se atreve a sacarlos con los ropajes y pelos que me los lleva .. Les ponga lo que les ponga son un cuadrico.. Ella doble y mitad de chapa y pintura y filtros por doquier .. A veces pienso que què le habrà visto él porque la reina de las fiestas del pueblo no fue seguro.
 
CED83ACA-1006-411C-9EB5-DCD1581E2A46.jpeg
Venga, acabo.. Presidente de La Rioja apoyando a los nuevos empresarios y sus asistentas! Pues bien bien les debe ir que reinaguran nueva nave .. concesiones van, concesiones vienen y Olguita puede dedicarse a romperse los brazos poniéndolos en alto con el móvil. Aiiiins la vida! Dios da culo a quien no tiene bragas.
 
Back