La Disgustos - Vivir con gusto

A mi lo qeu me parece, que sí quiere mucho a sus hijos, pero por una colaboración hace lo que haga falta...

Lleva con la operación pañal un montón...la bici de la niña era de vergüenza como le quedaba, y viviendo en un pueblo se le da uso como para saber.

Y luego, tooodo le provoca "digustos" no os habéis fijado? el gato y su adopción, los papeleos de Hacienda...
 
Alguien cercano que le diga como activar el autocorrector del móvil?
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    48,4 KB · Visitas: 118
A mi lo qeu me parece, que sí quiere mucho a sus hijos, pero por una colaboración hace lo que haga falta...

Lleva con la operación pañal un montón...la bici de la niña era de vergüenza como le quedaba, y viviendo en un pueblo se le da uso como para saber.

Y luego, tooodo le provoca "digustos" no os habéis fijado? el gato y su adopción, los papeleos de Hacienda...
Y se supone que el niño va al cole en septiembre??
 
Lo que no acabo de entender es que viviendo en un pueblo se arregle todos los días como si fuera de cena y seaquille para andar por casa,como si fuera " por si acaso" alguien la ve....
 
Enserio nadie comenta como ridiculiza a A los hijos incluso cuando se mean ; y el niño con bragas de cuadros con 3 años o más ; ridículo todo ! Encima vive en un pueblo la gente debe flipar con esas pintas y esos Aires ! A ella la veo super desmejorada
 
Una vez entró a comentar una de su pueblo
Decía que todo el pueblo se descojonaba de ella.... (normal)
 
Enserio nadie comenta como ridiculiza a A los hijos incluso cuando se mean ; y el niño con bragas de cuadros con 3 años o más ; ridículo todo ! Encima vive en un pueblo la gente debe flipar con esas pintas y esos Aires ! A ella la veo super desmejorada
Es lo peor y no es la primera vez que hace algo así... Más aprender a escribir y menos mostrar todo de sus hijos.
 
Hola primas, no veis a la disgustos muy desconectada de sus amigas influencers. Hace ya bastantes días sacó como una plancha de pelo sin cables y comentó que era para el amigo invisible, pero que finalmente se había anulado... Pero la buscandoformaalasnubes si que comentó que le había regalado vanesaleache para el amigo invisible... Entonces no se, puede no sea así, pero no os da la impresión que se ha enfriado la relación?
 
Back