La Disgustos - Vivir con gusto

Toda su cuenta tiene un halo rosa que queda mal... Olga, querida. Cambia el filtro
 
No me lo puedo creer. En una misma foto te dice que viene de urgencias con el niño porque está malito y te hace publicidad del brazalete de dw
:confused:
 
Hola primas! He empezado a seguir a esta chica en YouTube e Ig y he pasado por aquí a ver si tenía hilo, pero veo que está muy parado. De todas formas veo que la pobre da un poco de pereza, es muy sosa y además tiene detalles de prepotente que no me convencen,como enseñar el pedazo de Mercedes de su marido etc. Es más cursi que otras de sus amigas, véasen Desirée , Bedman o petit pleasures, que también tienen tela, pero las veo algo más cañeras. De todas formas pedazo de vidorra que tienen todas, en eso desde luego les alabo el gusto
 
Ella es un intento de la sobra de sus amiguisimas de Madrid, pero vamos, es la viva imagen de lo que conocemos por cateta/paleta de pueblo. Quiere ir de moderna y no puede, se la come su horterismo innato. El niño me parece mil veces mas guapo que alejandra, todo hay que decirlo y eso de que todos los niños son bonitos no es mas que un moralismo, la niña es fea hasta decir basta, igual que la de itarte.
Explicame que es lo de Cateta/paleta de pueblo por que yo soy de pueblo y no sé lo que significa..como si los de ciudad fueran lo más y los de pueblo un horror.... Hay que "gente de pueblo" que da mil vueltas a los de ciudad...en fin..
 
¿Ella que vive en un piso o en una casa? Ha subido un storie que parece que el niño se subió al ascensor solo.
 
¿Ella que vive en un piso o en una casa? Ha subido un storie que parece que el niño se subió al ascensor solo.
Vive en un chalet en el pueblo. Tiene un ascensor, pero lo dijo hace poco, antes no respondía las preguntas sobre eso. Yo la sigo, pero es una chica muy simple, me encantó cuando le preguntaron en un live por los libros que le gustaban y no era capaz de nombrar ninguno???
 
Acabo de encontrar este hilo....está mujer está todo el día comprando,lo de hoy diciendo que ella compra como la gente el papel de WC....:cautious:....
Últimamente me supera .. más de lo normal
 
Antes hace años era de la más simplona y normal una chica de pueblo esperando su primera hija ; empezó a perseguir a la instamamis y buffff hasta que no lo consiguió no paro ; dice que su mejor amiga es la bedman ; se leyó por aquí que en el pueblo se ríen mucho de ellos porque van de lo que no son con los niños repollo y ellos de vida ; y que ella es muy fea y grandota nada que ver con lo que muestra ; a mí me parece que tiene alguna falta de autoestima todo el mostrando compras y esa casa echa un caos a pesar de que va una mujer o eso dijo el otro día
 
Back