La Disgustos - Vivir con gusto

Seguramente el tema del trabajo y lo mal que les está yendo con la casa de los pinos (mal, a que creo que van con retraso) ... le está pasando factura
 
Muy lógico la nueva publi…. 6 euros al mes en una tarjeta para enseñar a ahorrar enserio? Mejor le meto los 60 euros anuales en una cuenta y le enseño a ahorrar como tod la vida se ha echo
 
Get ready GUIZAR??????
Anda q coger el coche 4 horas para venir a Madrid con el tiempo q hace, solo por venir al estreno de Kun f panda 4 por la mañana y más cuando hay pase especial de la película en los cines .
Ya les vale.
 
Mi pregunta es ,que si se puede vivir de las redes sociales...es decir,veo a esta mujer,toa empaná, publicando y demás y m crea la duda que lo que publica,le genere dinero!!!!! No puede ser!!! Luciendo a sus hijos como si de príncipes se tratase...amis a ver,yo soy madre pero soy realista,y sus niños,vender ...no venden . Nos mete con calzador a la niña,cómo clon de la princesa.... Son niños,y punto . Déjalos disfrutar de su niñez ,y déjales tener privacidad.... Y asume se una vez,que cada cual es como es
 
Back