La Disgustos - Vivir con gusto

Eso creo yo tb... algo de le empresa del marido.

Pero vamos, poco confía en el marido si cree que por no haber €€€ va a dejarla.
Está claro que es algo laboral y económico por parte del marido. Yo creo que se ha hecho la pelota a ella misma, diciendo que por pasar un bache no le iba a dejar.
 
Está claro que es algo laboral y económico por parte del marido. Yo creo que se ha hecho la pelota a ella misma, diciendo que por pasar un bache no le iba a dejar.
Acabo de verlo y me ha parecido lamentable. Solo se echa flores a sí misma, que si era su lugar seguro, etc y encima dice, "como no quieres tener más hijos". Esta chica ha perdido el norte por completo
 
Yo creo q han tenido un bache económico y por esa razón tb un bache sentimental. Supongo q no les habrán pagado los organismos oficiales por el trabajo realizado y eso unido a q ella ya no tiene tirón pues se les ha juntado todo. Y lo de tener un hijo , aparte de que ella lo quiera tener y es lícito, eso supondría engagement y alivio económico, pero el otro no entra por el aro
 
Yo creo q han tenido un bache económico y por esa razón tb un bache sentimental. Supongo q no les habrán pagado los organismos oficiales por el trabajo realizado y eso unido a q ella ya no tiene tirón pues se les ha juntado todo. Y lo de tener un hijo , aparte de que ella lo quiera tener y es lícito, eso supondría engagement y alivio económico, pero el otro no entra por el aro
Claro, pero veo bastante fuera de lugar decir que no quiere tener otro hijo en público, es un dardo que no procede decirlo en IG y mucho menos en algo que es un texto supuestamente de amor🤣
 
Escribe TAN mal, que parece que le echa en cara que ella no está con él por el dinero y como que la ofende que dudará que ella le iba a dejar por pasar un bache. Olga, cariño, corazón, si esto es cierto, si Joserra ha tenido una mínima duda de esto, entonces yo me lo haría mirar, sinceramente, porque igual la imagen que das dentro de tu casa es un poquito similar a la que das fuera de ella.

Lo de que no quiere tener más hijos es echarse en cara directamente, acompañado de frase "adornada" pero mi pregunta es... ¿qué te ha dado con tener otro hijo? Ya vas dándote cuenta de que tus hijos no son graciosos? O es que como lady vox va a tener su tercero tu también quieres?????? TRISTE, que eres una triste, que me quiere sonar que hace un par de años dijiste que no querías más, y ahora solo hablas de embarazo y bebe. Con lo acomplejada que estás tú con tu cuerpo estás para embarazada de nuevo...
 
Escribe TAN mal, que parece que le echa en cara que ella no está con él por el dinero y como que la ofende que dudará que ella le iba a dejar por pasar un bache. Olga, cariño, corazón, si esto es cierto, si Joserra ha tenido una mínima duda de esto, entonces yo me lo haría mirar, sinceramente, porque igual la imagen que das dentro de tu casa es un poquito similar a la que das fuera de ella.

Lo de que no quiere tener más hijos es echarse en cara directamente, acompañado de frase "adornada" pero mi pregunta es... ¿qué te ha dado con tener otro hijo? Ya vas dándote cuenta de que tus hijos no son graciosos? O es que como lady vox va a tener su tercero tu también quieres?????? TRISTE, que eres una triste, que me quiere sonar que hace un par de años dijiste que no querías más, y ahora solo hablas de embarazo y bebe. Con lo acomplejada que estás tú con tu cuerpo estás para embarazada de nuevo...
Pues lo q le ha dado es q se le está desinflando la burbuja instagram... cada vez menos tirón y q un bebé vende mucho en redes (algo q me parece muy triste y me enfada) y q su amigui bombo, pues ella también! Q son unas envidiosas y ya no saben cómo mantener el chiringuito!
 
Claro, hace un par de años aún le iba bien en IG, engañaba aún a algunas marcas y podía sacar algo de contenido con los niños, especialmente con Manuel. Ahora ya son más grandes y ya no les puede sacar tanto beneficio gracias a ellos.

Sin embargo, embarazo + bebé, al menos los primeros meses con la noticia del embarazo, el gender reveal y toda la parafernalia, mueve muchas visualizaciones y colabs
Escribe TAN mal, que parece que le echa en cara que ella no está con él por el dinero y como que la ofende que dudará que ella le iba a dejar por pasar un bache. Olga, cariño, corazón, si esto es cierto, si Joserra ha tenido una mínima duda de esto, entonces yo me lo haría mirar, sinceramente, porque igual la imagen que das dentro de tu casa es un poquito similar a la que das fuera de ella.

Lo de que no quiere tener más hijos es echarse en cara directamente, acompañado de frase "adornada" pero mi pregunta es... ¿qué te ha dado con tener otro hijo? Ya vas dándote cuenta de que tus hijos no son graciosos? O es que como lady vox va a tener su tercero tu también quieres?????? TRISTE, que eres una triste, que me quiere sonar que hace un par de años dijiste que no querías más, y ahora solo hablas de embarazo y bebe. Con lo acomplejada que estás tú con tu cuerpo estás para embarazada de nuevo...
i
 
"Una de las dos está embarazada y no es la que más barriga tiene"

Nada, que se ha obsesionado, ahora cada 3 stories dirá algo de un embarazo, de tripa o vete a saber qué.

Olga, por favor, NEXT!
 
A mi me da igual pero siendo influencer quizás debería usar casco y gafas adecuadas para esquiar, aunque sea en la pista de pre pre pre pre principiantes (estaba en movimiento, aunque no lo parezca) Screenshot_2024-02-17-17-35-32-957_com.instagram.android.jpg
 
Nadie le va a decir a esta muchacha lo ridículos q son los bailecitos q hacen ni el ridículo q hacen! Para terminar coronándose con la crónica del impétigo de su hija!! De verdad, q no todo vale!!!
Ridículos y lo poco que pega ell en ese grupo... es que es como un cristo con dos pistolas en ese grupo..

Le ha venido genial la infección de la niña para generar hype, crear encuesta y generar ahora contenido como la futura salvadora de los próximos niños con impetigo, a ver cuanto lo alarga...
 
Back