La Disgustos - Vivir con gusto

Algo debió de pasar y dijo q lo contaría, como q lo habían pasado mal con tema de estres y demás, No sé si era referente a la empresa.
Alguna vez dijo que como sus "clientes" eran administraciones públicas, pagaban mal y tarde, lo cual no sería raro que le hayan dejado algo gordo a deber y ellos mientras tenido que hacer frente a todos los gastos.

Quizás como dijo una prima, hayan tenido que dejar por eso la nave e irse a casa, para recortar gastos.

También creo que cada vez como influ ganará menos (al igual que otras tantas instamamis) y que algún problema han debido de tener con la casa de los pinos.
 
Pues que monte un circo a ver si le crecen los enanos…

Las administraciones tardan en pagar (algunas) pero pagar te pagan.
Así que habrá tenido otro problema con la empresa.

También os digo que yo trabajando en administración de una empresa no llego a entender como estaba cada dos por tres por ahí de vacaciones, en plenos impuestos o cierres…

Y con la casa de los pinos que pensaban que les lloverían colaboraciónes por ser los marqueses de Najera y cuando les ha tocado pagar pues no hay pasta o hay que quitarla de otro sitio
 
Como ha dicho una prima, cierra la oficina pero no la empresa, la traslada a su ático.
Sobre el tema de la empresa, dijo que ya hablaría del tema cuando pudiera, supongo que cuando los ayuntamientos le paguen...
 
Back