La Disgustos - Vivir con gusto

Está claro que ese viaje no es para niños, por mucho que vayan a ver a los reyes magos.
Y cuando lo contó pensaba que el viaje lo habían organizado ellos, pero ahora viendo los stories, puede que sea colaboración? Porque también van con otra familia (no sé si tienen hilo ellos) y el viaje está organizado por @azulbereber 🤷‍♀️
 
Está claro que ese viaje no es para niños, por mucho que vayan a ver a los reyes magos.
Y cuando lo contó pensaba que el viaje lo habían organizado ellos, pero ahora viendo los stories, puede que sea colaboración? Porque también van con otra familia (no sé si tienen hilo ellos) y el viaje está organizado por @azulbereber 🤷‍♀️
Sí es colaboración, prima. La azul bereber prepara viajes por Marruecos a todas las influmierders para promocionarse, la última le ha salido rana, Mamasoltera, que puso a Fez como un sitio apestoso e inmundo, le hizo anti publicidad 😆😆😆😆. Este viaje al desierto y a ver a los reyes magos ya se lo regaló también a Mypetit pleasures y Mummiella.
 
Es entre pringada y patética.
Ole la seguidora que criticò la minifalda!

Cuando ha puesto en sus stories “hemos cruzado el Atlas”, me puesto el cuello que no sabe ni lo que es.. Pensará que es el libro ése donde hay mapas.

Efectivamente regalado el viaje por azulbereber. Cuando aún eran amigas se lo regalò a Lela con la petit, a una mala se conocían .. Ahora. A tragar y con quien te pongan ..

Por último: Esos niños el colegio qué? Equivaldrá el viaje a una “situación de aprendizaje” de esas que nombra la Lomloe? 🤣🤣🤣
 
Back