La discreta Lady Snowdon

me encanta esta mujer, recuerdo su boda, el vestido no prometía mucho pero después la verdad es que siempre elegante y adecuada, de colores y estampados alegres.
 
me encanta esta mujer, recuerdo su boda, el vestido hmmm un poco estrafalario pero después la verdad es que siempre bien arreglada, de colores y estampados alegres.
El vestido...y el peinado? Fue un poco demasiado. Pero aparte de eso, en verdad luce muy bien generalmente. Sabe muy bien lo que corresponde a cada ocasión.
 
Ella muy guapa y elegante, con tipazo y ha envejecido muy bien... él feo feo, ha envejecido fatal y con cara de gay que no puede con ella
 
La opinión que siempre me ha merecido esta mujer es la de una trepadora que aguanta lo que sea con tal de
estar en ese sitio.Fue hace años, se silenciaron a los medios, que se limitaron a decir que se había destapado
un escándalo se hizo chantaje a un miembro de la familia real por unas fotos del individuo esnifando y practicando
s*x* con un hombre.
Al final se supo que era Linley! En fin que ella siempre me pareció una cursi y una trepadora, se la ve en fotos
hablando con mucha gesticulación y con cara de asombro de quienes la acompañan.Ver el archivo adjunto 631928 Ver el archivo adjunto 631931 Ver el archivo adjunto 631933
Yo lei ese chisme, que estaban extorsionando a un miembro de la FR con unas fotos comprometedoras esnifando ck y con otro hombre, siempre jure que hablaban o del Principe Andres o del Principe Eduardo. No se me ocurrio que era de el
 
Yo no definiría a Serena como una trepa. Ella se casó con alguien de su nivel. Su familia, tanto a nivel social como de fortuna, está entre las más importantes del Reino Unido, así que trepar, lo que se dice trepar, es bastante difícil cuando ya has nacido en la cumbre de la montaña.

Lo que sí pienso de ella es que posiblemente haya recibido la educación propia de su clase social: casarse con alguien de su nivel, ser discreta y aguantar lo que le echen. Y hay que reconocer que todo eso lo ha hecho a la perfección.

El tema turbio de Linley fue acallado rápidamente. Él, si no recuerdo mal, pidió una super-injuction, que es una figura jurídica que existe en el derecho inglés para salvaguardar la intimidad y la reputación de las personas, si no estoy equivocada. Con la super-injuction, en el Reino Unido se podía hablar del caso, pero no se podía decir quién era la persona implicada. Como no se podía decir más, hubo todo tipo de especulaciones, se comentaba si podría ser alguien del staff de la Reina o de Charles, hasta que, como la super-injuction sólo es aplicable al Reino Unido, hubo un periódico, no recuerdo bien si de EEUU o de Australia que publicó que era Linley, y como vivimos en los tiempos de internet, pues se daba el caso de que cualquiera podía ver en su ordenador quién era el susodicho, pero en la tele y en la prensa de su país no se le podía nombrar.

El caso en cuestión fue que Linley había sido grabado esnifando cocaína y manteniendo algún tipo de contacto sexual con otro hombre. Los que tenían el vídeo intentaron chantajear a la Familia Real, pero éstos lo denunciaron a la policía. Realmente, sé que lo que voy a decir es impopular, pero pienso que este tipo de actuaciones son mucho más habituales de lo que pensamos. Me refiero a que nuestro vecino, el respetable padre de familia que vive en una urbanización en la que nunca pasa nada, en sus ratos libres tenga aficiones muy parecidas a Lord Linley, pero como no es ni rico ni famoso, pues nadie le chantajea y nadie se entera. Es como los supuestos "escándalos" de Harry. A veces leo en los hilos de Harry que si es esto y lo otro, y, la verdad, me entra la risa, porque no hay más que salir cualquier fin de semana por ahí para ver que lo que hace Harry lo hace todo quisqui, que no es que me parezca bien, pero que el chaval no es muy diferente de sus congéneres, la verdad.

Total, que Serena habrá aguantado lo que fuera. O a lo mejor su marido le dijo, como pasa tan a menudo en muchos matrimonios: "mira cariño, yo no he hecho nada, pero la gente es muy mala y me quieren liar, pero te juro que yo soy bueno". Y ella, pues se lo habrá creído, o habrá preferido creérselo. A saber.

En cualquier caso, a mí ella me agrada. Es discreta, no da la lata y va siempre muy mona. Menos el día de su boda, que el vestido era un horror y el moño no sé ni cómo definirlo. Pero después, siempre ha sido de las más elegantes de la familia.
Totalmente de acuerdo y gracias por contar mas como fue el asunto y ya me acorde que si, asi fue
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back