La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Mis últimas impresiones sobre la Crónica Rosa tras escucharles durante varios años:

Mi contertulia preferida es Beatriz Miranda (María Tomé). No sufre de bienquedismo (o no hasta ahora) y hasta se atreve a llamar 'cursi' a Paloma Cuevas entre las miradas reprobadoras del resto.
Le da vidilla a la tertulia, que algunos días es como un plato de pescado hervido de Catalina de Cambridge.

Federico pues como siempre, de plomo derretido que diría don Antonio Alcántara, contando siempre las mismas historietas (que si la Buhhhhhchinjjjjjer, que si la madre de la Pantoja no dejaba que ningún hombre se acercara al camerino) mezclando lo rosa con la política y poniendo a la familia real española en los cuernos de la luna.
Y lo que más me chirría, que me suena que antes no era tan recurrente, es lo casposo que se pone alabando los atributos físicos de ciertas mujeres. Es cosa mía, pero a los hombres que se expresan así les pierdo el respeto enseguida. No es tanto el qué sino el cómo.

Alaska, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno. Pues lo mismo da que da lo mismo. Me dejan indiferente.

A Dani Carande en ocasiones se le intuye un punto de malicia. Me cae bien por eso.

Paloma Barrientos sabe mucho, podría comunicar más, pero continuamente la interrumpen. Y así no se puede.

De Isabel González me da sensación de falsa humildad continuamente.

Beatriz Cortázar sabe medir bien lo que dice y se debe más a ciertos personajes que a los oyentes.

Me ha sorprendido que antes estaban con Bertín Osborne a partir un piñón, que hasta el hombre cuando entraba por teléfono se les hacía el micro pesicola y ahora ya no les cuadra. Qué cosas.
 
Mis últimas impresiones sobre la Crónica Rosa tras escucharles durante varios años:

Mi contertulia preferida es Beatriz Miranda (María Tomé). No sufre de bienquedismo (o no hasta ahora) y hasta se atreve a llamar 'cursi' a Paloma Cuevas entre las miradas reprobadoras del resto.
Le da vidilla a la tertulia, que algunos días es como un plato de pescado hervido de Catalina de Cambridge.

Federico pues como siempre, de plomo derretido que diría don Antonio Alcántara, contando siempre las mismas historietas (que si la Buhhhhhchinjjjjjer, que si la madre de la Pantoja no dejaba que ningún hombre se acercara al camerino) mezclando lo rosa con la política y poniendo a la familia real española en los cuernos de la luna.
Y lo que más me chirría, que me suena que antes no era tan recurrente, es lo casposo que se pone alabando los atributos físicos de ciertas mujeres. Es cosa mía, pero a los hombres que se expresan así les pierdo el respeto enseguida. No es tanto el qué sino el cómo.

Alaska, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno. Pues lo mismo da que da lo mismo. Me dejan indiferente.

A Dani Carande en ocasiones se le intuye un punto de malicia. Me cae bien por eso.

Paloma Barrientos sabe mucho, podría comunicar más, pero continuamente la interrumpen. Y así no se puede.

De Isabel González me da sensación de falsa humildad continuamente.

Beatriz Cortázar sabe medir bien lo que dice y se debe más a ciertos personajes que a los oyentes.

Me ha sorprendido que antes estaban con Bertín Osborne a partir un piñón, que hasta el hombre cuando entraba por teléfono se les hacía el micro pesicola y ahora ya no les cuadra. Qué cosas.
 
Mis últimas impresiones sobre la Crónica Rosa tras escucharles durante varios años:

Mi contertulia preferida es Beatriz Miranda (María Tomé). No sufre de bienquedismo (o no hasta ahora) y hasta se atreve a llamar 'cursi' a Paloma Cuevas entre las miradas reprobadoras del resto.
Le da vidilla a la tertulia, que algunos días es como un plato de pescado hervido de Catalina de Cambridge.

Federico pues como siempre, de plomo derretido que diría don Antonio Alcántara, contando siempre las mismas historietas (que si la Buhhhhhchinjjjjjer, que si la madre de la Pantoja no dejaba que ningún hombre se acercara al camerino) mezclando lo rosa con la política y poniendo a la familia real española en los cuernos de la luna.
Y lo que más me chirría, que me suena que antes no era tan recurrente, es lo casposo que se pone alabando los atributos físicos de ciertas mujeres. Es cosa mía, pero a los hombres que se expresan así les pierdo el respeto enseguida. No es tanto el qué sino el cómo.

Alaska, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno. Pues lo mismo da que da lo mismo. Me dejan indiferente.

A Dani Carande en ocasiones se le intuye un punto de malicia. Me cae bien por eso.

Paloma Barrientos sabe mucho, podría comunicar más, pero continuamente la interrumpen. Y así no se puede.

De Isabel González me da sensación de falsa humildad continuamente.

Beatriz Cortázar sabe medir bien lo que dice y se debe más a ciertos personajes que a los oyentes.

Me ha sorprendido que antes estaban con Bertín Osborne a partir un piñón, que hasta el hombre cuando entraba por teléfono se les hacía el micro pesicola y ahora ya no les cuadra. Qué cosas.
Hola prima, muy de acuerdo contigo en casi todo.
Lo de Federico con las mujeres y con las crías jovencitas es de traca, da asquete porque a veces se pasa diciendo de niñas menores que “menuda mujerona!”….seguro que si un periodista o político de izquierdas hablase así de chicas tan pequeñas, todos ellos dirían barbaridades de él. Media tertulia se la pasan criticando al gobierno, al padre Ángel o a los borbones.
Bea Cortázar me parece muy palmera de Federico, le da siempre la razón y no se atreve a llevarle la contraria y después, en TV, dice exactamente lo contrario (por ejemplo, con criticar salvajemente al padre Ángel).
A la Landaluce no la soporto, ni la entiendo, ni me interesa..va de guay, de moderna y de que pasa de todo pero no aporta absolutamente nada.
 
Hola prima, muy de acuerdo contigo en casi todo.
Lo de Federico con las mujeres y con las crías jovencitas es de traca, da asquete porque a veces se pasa diciendo de niñas menores que “menuda mujerona!”….seguro que si un periodista o político de izquierdas hablase así de chicas tan pequeñas, todos ellos dirían barbaridades de él. Media tertulia se la pasan criticando al gobierno, al padre Ángel o a los borbones.
Bea Cortázar me parece muy palmera de Federico, le da siempre la razón y no se atreve a llevarle la contraria y después, en TV, dice exactamente lo contrario (por ejemplo, con criticar salvajemente al padre Ángel).
A la Landaluce no la soporto, ni la entiendo, ni me interesa..va de guay, de moderna y de que pasa de todo pero no aporta absolutamente nada.
El baboseo y esa forma tan chabacana de hablar del físico de las mujeres me genera mucho rechazo. Será muy culto, habrá leído muchos libros y todo lo que quieras, pero eso no es educación es instrucción. Luego vemos que en lo más simple no mantiene la compostura y más con la responsabilidad que tiene como comunicador.

Luego esa es otra, la toman con un personaje y no los saques de ahí. Como al Padre Ángel que no lo pueden ni ver. Y menos mal que Federico ha levantado el pie con los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina porque menuda ojeriza les tenía. ¿Qué culpa tienen los hijos de lo que hagan los padres? Por la tele no los sigo entonces no sé qué línea editorial llevan, pero vamos, pocos son los periodistas con criterio propio que defienden su postura sin importar el medio en el que estén.

Con respecto a Emilia Landaluce, igual el problema es mío, pero es que me da la sensación como si estuviera ahí de pegote. Creo que el fuerte de esta mujer es la escritura, de hecho me está gustando el libro que ha sacado con Rosa Belmonte.
Me hizo gracia que el otro día hablara de Terrinches y de Villanueva de los Infantes. Hay zonas de Castilla-La Mancha que están por descubrir y el campo de Montiel es una de ellas: buen vino, buen queso y todo rural. Cuna de la tío de la vara, no se puede decir más.
También la zona de Albacete de Villapalacios, Alcaraz, Reolid, Salobre (de donde es el ínclito José Bono y es una zona donde hay dos balnearios muy próximos uno del otro)...
En fin.
 
Beatriz Miranda me encanta cuando hace comentarios maliciosos y sonríe como una niña pequeña ante una travesura

Se nota que es una niña bien, por sus comentarios de su colegio o veranos en Zarautz

Pero que no soporta a los y las pijas. Esas señoras bien que hacen líneas de bolsos y esos Cayetanos que montan un bar canalla

Gimeno es capaz de ir de tour a Afganistán y decir que varios talibanes le han parado para decirle que escuchan todos los días a Federico
 
El 50% de las intervenciones de Gimeno son para decir la cantidad de gente que le para por la calle. Siempre gente estupenda
Y la otra mitad para dar la razón de lo que se está diciendo

Y ella dijo que no
Si, si, ella dijo que no

Le vieron muy mal en el estreno
Si, si, en el estreno se le vio fatal

En 1066 los normandos invadieron Inglaterra
Si, si, en el 1066 fue
 
El 50% de las intervenciones de Gimeno son para decir la cantidad de gente que le para por la calle. Siempre gente estupenda
Y la otra mitad para dar la razón de lo que se está diciendo

Y ella dijo que no
Si, si, ella dijo que no

Le vieron muy mal en el estreno
Si, si, en el estreno se le vio fatal

En 1066 los normandos invadieron Inglaterra
Si, si, en el 1066 fue
No te olvides el " es educadísima".
 
Mis últimas impresiones sobre la Crónica Rosa tras escucharles durante varios años:

Mi contertulia preferida es Beatriz Miranda (María Tomé). No sufre de bienquedismo (o no hasta ahora) y hasta se atreve a llamar 'cursi' a Paloma Cuevas entre las miradas reprobadoras del resto.
Le da vidilla a la tertulia, que algunos días es como un plato de pescado hervido de Catalina de Cambridge.

Federico pues como siempre, de plomo derretido que diría don Antonio Alcántara, contando siempre las mismas historietas (que si la Buhhhhhchinjjjjjer, que si la madre de la Pantoja no dejaba que ningún hombre se acercara al camerino) mezclando lo rosa con la política y poniendo a la familia real española en los cuernos de la luna.
Y lo que más me chirría, que me suena que antes no era tan recurrente, es lo casposo que se pone alabando los atributos físicos de ciertas mujeres. Es cosa mía, pero a los hombres que se expresan así les pierdo el respeto enseguida. No es tanto el qué sino el cómo.

Alaska, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno. Pues lo mismo da que da lo mismo. Me dejan indiferente.

A Dani Carande en ocasiones se le intuye un punto de malicia. Me cae bien por eso.

Paloma Barrientos sabe mucho, podría comunicar más, pero continuamente la interrumpen. Y así no se puede.

De Isabel González me da sensación de falsa humildad continuamente.

Beatriz Cortázar sabe medir bien lo que dice y se debe más a ciertos personajes que a los oyentes.

Me ha sorprendido que antes estaban con Bertín Osborne a partir un piñón, que hasta el hombre cuando entraba por teléfono se les hacía el micro pesicola y ahora ya no les cuadra. Qué cosas.
Fijate que yo no soporto a Beatriz Miranda, la veo muy snob y elitista. Sin embargo Emilia me encanta; tiene ese punto punk y amargo que despierta el torpor rosa que a veces trae la CR.
 
Fijate que yo no soporto a Beatriz Miranda, la veo muy snob y elitista. Sin embargo Emilia me encanta; tiene ese punto punk y amargo que despierta el torpor rosa que a veces trae la CR.

Sin conocerla personalmente, igual es que Beatriz Miranda viene de un entorno adinerado y de ahí el puntito o puntazo snob, no lo sé.
Ya te digo, en mi opinión, es la que más información aporta y la que habla de los famosos pues como hablaríamos nosotras, sin ser tan comedidas y sin miedo a perder amistades VIP (aunque el periodista nunca debería ser amigo de los entrevistados, pero bueno).

El punto amargo o punk de Emilia Landaluce no lo he visto aún, tendré que escuchar más crónicas rosas porque entre los juegos de palabras dignos del Marca y los cuatro sintagmas que nos regala cada semana como avance de LOC...
Que no "la merde" de LOC que decía Letizia, que el suplemento es muy digno.
 
A mi Emilia me gusta más cuando escribe que cuando habla, que parece que a veces le ha dado un aire y no reacciona.
No sé donde leí que había tenido un accidente y desde entonces no ha sido la misma.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back