La condesa Eloise asistió a los Premios ZAPP. 12 Febrero 2022

Me gusta mucho más...la versión de la modelo...la tela es muy bonita...la condesa...en mi opinión...es poco agraciada...serán las cejas?...
siempre ha sid muy poco agraciada

pero tiene mas de 300k de seguidores en las redes sociales, que es mucho dado el tamaño de Holanda que es menos de tres veces españa en cuanto a poblacion , y lo gracioso es que promociona una ropa que le queda horrible no, lo siguiente
Por lo que se ve tiene el aplomo y seguridad de la madre para salir. Bien por ella. Parece alta, quizás tan alta como Amalia?
aplomo tiene muuuucho, hace mucho tiempo que s muy muya ctiva en redes, tiene un perfil con muchos eguidores si tenemos en cuenta que holanda tiene un tercio de habitantes de españa



esta no ha tenido tanta repercusiom internaciomal como alexia al nos er hija de los reyes pero hace muuucho que es muy conocida en Holanda. tiene su hilo

 
su prima Amalia es mucho mas guapa............vamos guapa guapa de verdad!
Amalia no me parece guapa ero si es cierto que se parecen y pareciendose Amalia de cara es mucho mas agraciada.


Aqui Amalia se ve bien, tiene un rostro muy agradable y una linda sonrisa

127598_primer-plano-princesa-amalia-holanda.jpg


amalia-crr-t.jpg



eloise pobre es que aqui aun pero e que la pore es fea leñe, no hay ue suavozarlo que ya no s una niña y le encantan las redes sociales, es fea de collons

eloise2.jpg


s.jpg


694




Amalia no me parece ni guapa ni fea, pero con un ben maquillaje se ve bonita, tiene los pomulos bonitos, y su cara anchota se ve mucho mejor con un peinado con volumen, desde luego tiene mucho mas margend e mejora que su prima, Y repito Amalia no es guapa, pero tampoc es fea y con un buen estilista y un buen peinado se puede ver bastante bonita.

Eolise en cambio es que la pobre tiene la cara orange con las cejas de su madre, mala combo, con tod parece tener mucho exito y cero pero cero complejos.. Oye que se puede triunfar sin ser guapa pero no creo que hay que disfrazar que la chica es fea fea. Y si triunfa siendo fea pues mira, a lo mejor es que no la belleza no es tan importante como la seguridad y tranmitir buen rollo,
 
Última edición:
Tal vez no tanto aunque si que parece que tiene tendencia a engordar...


La forma de cuello y espalda hombros me recuerda mucho a Amalia, curioso porque no las veo parecidas en realidad, son diferentes en mi opinión. Bonita o fea es subjetivo, o no. No es muy armónico su rostro, lo que Heloise transmite es seguridad y extroversion, mientras que Amalia parece más tímida.
 
La forma de cuello y espalda hombros me recuerda mucho a Amalia, curioso porque no las veo parecidas en realidad, son diferentes en mi opinión. Bonita o fea es subjetivo, o no. No es muy armónico su rostro, lo que Heloise transmite es seguridad y extroversion, mientras que Amalia parece más tímida.
Supongo que eso se debe a la educación recibida en el hogar. Siempre me ha parecido que esta niña y sus hermanos viven en un ambiente más familiar, con unos padres pendientes de ellos y donde hay mucha comunicación y poca presión...
 
Amalia no me parece guapa ero si es cierto que se parecen y pareciendose Amalia de cara es mucho mas agraciada.


Aqui Amalia se ve bien, tiene un rostro muy agradable y una linda sonrisa

127598_primer-plano-princesa-amalia-holanda.jpg


amalia-crr-t.jpg



eloise pobre es que aqui aun pero e que la pore es fea leñe, no hay ue suavozarlo que ya no s una niña y le encantan las redes sociales, es fea de collons

eloise2.jpg


s.jpg


694




Amalia no me parece ni guapa ni fea, pero con un ben maquillaje se ve bonita, tiene los pomulos bonitos, y su cara anchota se ve mucho mejor con un peinado con volumen, desde luego tiene mucho mas margend e mejora que su prima, Y repito Amalia no es guapa, pero tampoc es fea y con un buen estilista y un buen peinado se puede ver bastante bonita.

Eolise en cambio es que la pobre tiene la cara orange con las cejas de su madre, mala combo, con tod parece tener mucho exito y cero pero cero complejos.. Oye que se puede triunfar sin ser guapa pero no creo que hay que disfrazar que la chica es fea fea. Y si triunfa siendo fea pues mira, a lo mejor es que no la belleza no es tan importante como la seguridad y tranmitir buen rollo,
Si la muchacha es simpática y agradable, su físico no importa mucho. Tampoco es que espante!
 
Supongo que eso se debe a la educación recibida en el hogar. Siempre me ha parecido que esta niña y sus hermanos viven en un ambiente más familiar, con unos padres pendientes de ellos y donde hay mucha comunicación y poca presión...
Laurentien es totalmente segura y de buen humor siempre, eso y sin la presión de ser LA familia Real seguro les ha dado una infancia y vida familiar más distendida, pero también va en la personalidad de la chica. Lo de ser estrella de rrss con miles de seguidores es a lo que aspiran hoy todos los jóvenes 😥 así que es una chica de su generación, con dinero y sin corsé de ser "la princesa". Ojalá encuentre un estilo que le favorezca realmente y haga algo de provecho con su vida y su titulo de "influencer".
 
Me van a perdonar, no quería pasar por aquí a dejar mi opinión poco favorable, pero es que cada vez que abro el foro veo la foto de esta chica que está "featured" y bueno parece una mujer terminando los 30, con tremendo sobre peso y feíta de cara, pero actitud altanera, con piernas de palitos de dientes que tienen que soportar la envergadura de ese cuerpo rrollizo, es lo mismo que Camille de Mónaco con cuerpo cuadrado bien llenita, pero piernas de fideo, con la diferencia de que la Gottlieb Grimaldi tiene la cara agraciada y no la veo altanera.

Por lo demás el aire de familia en cuestión de facciones y sobrepeso es bastante acentuado con su prima Amalia.
 
La forma de cuello y espalda hombros me recuerda mucho a Amalia, curioso porque no las veo parecidas en realidad, son diferentes en mi opinión. Bonita o fea es subjetivo, o no. No es muy armónico su rostro, lo que Heloise transmite es seguridad y extroversion, mientras que Amalia parece más tímida.

toda la seguridad que Amalia no tiene la tiene su prima
 
Esta chica subió bastante de peso, ahora tiene tremenda cara.
 
Back