La condesa de Wessex visita Kosovo. Octubre 17 y 18, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.515


La condesa de Wessex visitará Kosovo el 17 y 18 de octubre en una visita diseñada para resaltar y combatir el estigma que enfrentan los sobrevivientes de violencia sexual en los conflictos durante la guerra de Kosovo en 1998 y 1999.
 
thacii_3556.jpg
 
EHFRoojXYAAbeac

En su compromiso en Kosovo, continuando con su interés en apoyar a los sobrevivientes de violencia sexual y de género, la condesa de Wessex (Sophie) llevaba el vestido 'Ludovica' de Emilia Wickstead.
 
EHE_W8nWsAAC5_e
EHE_W8nXkAA7vo8

La condesa ve una exposición @QKRMT llamado 'Be My Face', que desafía a los visitantes a visualizar las historias de los sobrevivientes y considerar los efectos de vivir con un trauma, a su vez brinda a los sobrevivientes una plataforma para contar sus historias y encontrar la aceptación.
 
Impecable en su proceder. El pero el pelo.
Tan respetuosa y dando excelente imagen.
Es lo que venía a comentar. De un tiempo a esta parte se la ve muy descuidada con el pelo, creo recordar que hasta una pinza de plástico usó. Que no tienen nada malo las pinzas de plástico, siempre y cuando no vayas en representación de la RF británica...
 

Su Alteza Real escuchó cómo el sistema de justicia en Kosovo está tomando medidas para apoyar a los sobrevivientes y se enteró de los desafíos para asegurar enjuiciamientos exitosos, 20 años después del conflicto.
 
EHFwn6pWsAEETmQ
EHFwoLHXYAELLqp
EHFwojaX0AgWZso
El monumento a Heroinat en Pristina es el rostro de una mujer formado por miles de alfileres, para representar a las miles de mujeres afectadas por el conflicto en 1998-1999.
 
Back