La Condesa de Wessex visita la República Democrática del Congo. Octubre 2022

Yo no he debatido nada, me he limitado a exponer mi opinión sobre lo que significaría para mí pertenecer a la realeza. No me compensarían ni las estupendas casas con terrazas ni las vacaciones que se tomen. No todo el mundo sirve para lo mismo ni tiene el mismo gusto o criterio sobre el trabajo y lo que se derive de ello. Me encanta ser anónima y no querría ni regalada la famosa frase de "quince minutos de gloria". Eso para quién le guste o lo quiera. No para mí.

Yo opino igual. Y no solo con respecto a los royals, sino a los famosos en general. El no poder ser anónimo estando en público significaría para mí una especie de prisión.

Y en el caso de los Royals me parece magnífico que saben que si prestan atención a alguna iniciativa le dan visibilidad inmediata. Están en posición de provocar cambios solo con una visita o una reunión, lo cual debe ser fabuloso. Pero a la vez, el público de sus países sienten que les pertenecen y eso motiva críticas por todo, exámenes con lupa y muy poco aprecio del trabajo que no ocurre frente a las cámaras. Una uña partida puede desviar la atención de una actividad importante sobre un tema relevante.
Realmente a mi tampoco me gustaría estar en la posición de ellos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
287
Back