La Condesa de París bautiza la Rosa de Dreux Princesa Filomena

La condesa de París, junto a su marido y alcalde de Dreux Sr. Pierre-Fréderic Billet, asistió este sábado 16 de septiembre en el corazón de la ciudad, al pie del histórico Campanario de Dreux a la presentación y el bautismo de la rosa nombrada en su honor "Rosa de Dreux – Princesa Filomena".

La princesa, muy conmovida por la decisión del alcalde, reiteró su orgullo y felicidad por haber sido elegida para dar su nombre a la rosa de Dreux. El color amarillo de la rosa encanta a la condesa de París, quien agregó que "el amarillo es el color de la alegría y la amistad fiel. Este color es muy simbólico del apego que la familia de Francia tiene por la ciudad de Dreux y sus habitantes".
Después de su discurso, la princesa Filomena, particularmente alegre y dinámica, arrojó una pala simbólica de tierra al pie del rosal que ahora lleva su nombre.

Una oportunidad para que la esposa del Conde de París se reúna con los habitantes de Dreux y especialmente con muchos amigos y vecinos que vinieron a saludar a los príncipes después de la ceremonia.
Al final del evento, la Condesa de París firmó el libro de visitas del Campanario de Dreux en presencia del Príncipe y Alcalde de Dreux
1695024029737.png
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
687
Back