La chica bona

Que inventiva tiene
No es creíble nada de lo que cuenta
Últimamente me sale por alguna red, q en otras la bloqueé y sigue igual
No me la creo

Las q si que me creo es lo que de los ingresos
Estas personas que caen en gracia y juntan unos pocos seguidores, les empiezan a ofrecer colaboraciones y lo q cobran por visualizaciones y se sacan un montón de dinero, por eso dejan sus trabajos, no les compensa
 
Que inventiva tiene
No es creíble nada de lo que cuenta
Últimamente me sale por alguna red, q en otras la bloqueé y sigue igual
No me la creo

Las q si que me creo es lo que de los ingresos
Estas personas que caen en gracia y juntan unos pocos seguidores, les empiezan a ofrecer colaboraciones y lo q cobran por visualizaciones y se sacan un montón de dinero, por eso dejan sus trabajos, no les compensa
Entiendo que una o dos veces en su vida le ocurra algo paranormal. Pero una vez cada semana... 🤥🤥🤥🤥🤥💰💰💰💰💰
 
Que inventiva tiene
No es creíble nada de lo que cuenta
Últimamente me sale por alguna red, q en otras la bloqueé y sigue igual
No me la creo

Las q si que me creo es lo que de los ingresos
Estas personas que caen en gracia y juntan unos pocos seguidores, les empiezan a ofrecer colaboraciones y lo q cobran por visualizaciones y se sacan un montón de dinero, por eso dejan sus trabajos, no les compensa

A mí me gustaba mucho pero dejé de seguirla porque se ha vuelto repetitiva y muy pesada con las anécdotas de sus hijos, que parece que cada día tienen una ocurrencia digna de el principito. No entiendo el éxito de esta mujer.
 
Yo cuando vi de qué pie cojeaba la dejé de seguir

Cuando empezó a ganar views y seguidores se la empezó a ver muy forzada y se notaba a leguas que había perdido la frescura e inocencia de los vídeos del principio y ahora solo quería collabs y dinerito
 
Yo cuando vi de qué pie cojeaba la dejé de seguir

Cuando empezó a ganar views y seguidores se la empezó a ver muy forzada y se notaba a leguas que había perdido la frescura e inocencia de los vídeos del principio y ahora solo quería collabs y dinerito

Youtube me la recomienda de forma insistente. Es MUY repetitiva con las anécdotas de sus niños. El mayor que es muy mayor y el pequeño de asento ruso. Esta mujer tiene el síndrome Sara Carbonero: contar anécdotas de sus hijos en las que quedan como niños ingeniosos que hablan las 24 horas del día como si fueran el principito.
 
Spotyfy te paga por podcast y creo que tiene varios..
Los eventos también suelen ir acompañados de un ingreso, la publi…
Alguien sabe a qué se dedicaba antes ??
Siempre me ha dado vives de dedicarse a la Educación o Sanitaria ( le pega mucho más que a Nuria casas o Bonbonreich 😅)

bastante tarde pero t contesto 😅 trabajaba en recursos humanos aunque habia estudiado otra cosa no recuerdo si administrativo o algo asi pero no tiene psicologia
 
Lo que creo que pasa es lo siguiente. Empiezan haciendo videos por hacer. Tienen buen fondo, naturales... empiezan a ganar, se meten en una vida "mas alta", con lo cual tambien hay que ingresar mas si o si, empiezan con colab o subiendo contenido "por subir" y pierden toda la chispa del principio. A nuria casas tambien le paso.
 
Youtube me la recomienda de forma insistente. Es MUY repetitiva con las anécdotas de sus niños. El mayor que es muy mayor y el pequeño de asento ruso. Esta mujer tiene el síndrome Sara Carbonero: contar anécdotas de sus hijos en las que quedan como niños ingeniosos que hablan las 24 horas del día como si fueran el principito.


Trabajaba en RRHH y tenía un muy buen sueldo, pero lo dejó porque con esto gana más.
 
Trabajaba en RRHH y tenía un muy buen sueldo, pero lo dejó porque con esto gana más.

Haciendo menos.
Y no lo digo porque un creador de contenido "per se" haga menos. Pero el contenido que genera no requiere de mucho esfuerzo. No es un "Preguntas Incomodas" es una señora hablando de sus hijos. Como máximo cuando hace recetas, que ese es el contenido que más me gusta de ella.
 
Haciendo menos.
Y no lo digo porque un creador de contenido "per se" haga menos. Pero el contenido que genera no requiere de mucho esfuerzo. No es un "Preguntas Incomodas" es una señora hablando de sus hijos. Como máximo cuando hace recetas, que ese es el contenido que más me gusta de ella.

Le reconozco el mérito de inventar historias inverosímiles de niños hablando en plan redicho para generar el contenido que genera. Antes me gustaba, desde que todo son anécdotas de sus hijos me parece muy aburrida.
 
Hola! Pues a mi me gusta mucho, en podcast Nos Tienen Contentas 4x02, que ha ido de invitada explica que no todos los videos de las anéctodas son 100% reales, sino que ella lo hace por entretener y se inspira en cosas que hacen o dicen sus hijos. A mi me parece totalmente válido. Y al menos yo, que soy seguidora desde hace tiempo, no veo lo que decís que se ha metido de lleno con las publis y eso :unsure:

 
Hola! Pues a mi me gusta mucho, en podcast Nos Tienen Contentas 4x02, que ha ido de invitada explica que no todos los videos de las anéctodas son 100% reales, sino que ella lo hace por entretener y se inspira en cosas que hacen o dicen sus hijos. A mi me parece totalmente válido. Y al menos yo, que soy seguidora desde hace tiempo, no veo lo que decís que se ha metido de lleno con las publis y eso :unsure:

Lo que yo he sospechado desde el minuto uno: que las inventadas de esta mujer con las historietas de sus hijos (el mayor que es muy mayor y el pequeño que tiene acento ruso) eran de campeonato. Madre mía si esos niños estuvieran 24 horas al día con ese nivel de intensidad y esas reflexiones tipo el principito. Se ha vuelto un sopor de mujer y no sé a quién pueden divertir estas anécdotas inventadas.
 
Back