La chica bona

Escabarrorraaaa!! camión de basurrrraaa!!!!

Soy muy fan de las anécdotas de sus hijos sobretodo del pequeño ruso 😂😂

Creo que era auditora me pareció escucharlo en un video de tiktok, hoy creo que ha anunciado que ha dejado su trabajo para dedicarse de pleno a esto del Tiktok, espero que le vaya bien y no baje la calidad de los vídeo ☺️
 
Escabarrorraaaa!! camión de basurrrraaa!!!!

Soy muy fan de las anécdotas de sus hijos sobretodo del pequeño ruso 😂😂

Creo que era auditora me pareció escucharlo en un video de tiktok, hoy creo que ha anunciado que ha dejado su trabajo para dedicarse de pleno a esto del Tiktok, espero que le vaya bien y no baje la calidad de los vídeo ☺️
Ya me va quedando menos para poder reaccionar a los mensajes😊😊.
Si, si, si, los niños son buenisimos, muy fan tambien.
En el video donde explica lo del trabajo dice que tenia una nómina de 2000-4000€ según el mes!!😱😱😱😱
 
Me quedo por aquí.

Me encanta esta chica y como cuenta las anécdotas de sus hijos. Me parece muy cercana, sincera y buena gente, me impactó mucho lo de que dejó su trabajo con ese sueldazo para dedicarse a esto qué es su pasión así que espero que todo le vaya bien.
 
Hola! Me uno al hilo.
Me parece una chica muy transparente. Me encanta que respete la privacidad de sus niños.
Acabo de ver un video en el que cuenta que ha dejado su trabajo para dedicarse de pleno a las rrss

En el vídeo de hoy cuenta lo que gana en Youtube. La verdad es que creo que le compensa. Me gusta, es una chica que, de momento, parece muy natural y espontánea.
 
Pues a mi me da un poco de vergüenza ajena cuando se pone a imitar a los niños, no se... quizá sea un punto a favor q no los exponga pq no los saca directamente pero igualmente los seguidores q tiene son gracias a hablar de los críos... no sé, ábrete un canal de maquillaje, de tu trabajo, hablando sobre ti... pero es lo q decía antes una prima: pa gustos los culos.
 
Me encanta esta mujer! :love: que alegría que tenga un canal para ella. Como cuenta las historias y anécdotas de sus peques. Se le ve muy maja y agradable.Así que cuando la gente es bonita, hay que decirlo también
 
Back