La chica bona

Alucino con que parezca que tiene 45 años desde hace mucho. Subió un vídeo de cuando nació el niño y puso foto de antes y ahora y parece muchísimo más mayor. Me suena que tiene 34-35, así que tenía 28-29 cuando nació el niño y ya parecía señora. Pensé que era el pelo pero no. Es ella así 😂
 
A mi esta chica me parece entretenida, es cierto que con lo de q sus hijos se hacen grandes cada vez las anécdotas son como más metidas a calzador pero tampoco me importa mucho 🤣🤣 lo que si es toy superliving es con su contenido paranormal.
 
Venía a comentar lo del contenido paranormal jajajaj que pensáis primas? 😂😂
Me llama mucho la atención cuando dijo que se vio a ella misma, yo creo que:

1- te lo crees o 2- es para tener más “contenido”

Por que realmente por muy maja y muy buena q parezca ( no la conocemos😂) su contenido desde mi opinión es muy reducido y un pelin monótono. Pero me sigue pareciendo de las “influencers” que menos rabia me dan que vivan ahora de hacer publis y siendo “creadora de contenido”

Me acabo de encontrar el IG de su hermana y la verdad que el contenido mola muchísimo más jajaja !!! Y por esto que he encontrado…me imagino por dónde van los tiros jaja pero que me sigue pareciendo de lo más pasable de las redes

A6ED4082-CC93-42DE-9320-14C061C52362.jpeg
 
Pues viendo eso, creo que reafirma mi idea q es todo guionizado. Con poca gracia para mi gusto.

Siempre me ha parecido un aburrimiento

Respecto a q ganen dinero eso lo veo bien, es una manera de buscarse la vida. Si lo ve gente y a las empresas les viene bien su publicidad perfecto.
A mi no me gusta su estilo de nada. Pero hay otras que si.

Pienso que deciden dedicarse a hacer publicidad y no lo veo mal, lo hacen pq nos entretiene verlo a las demás personas.

La oportunidad está ahí. Hay gente que valoramos de otra manera la privacidad.

Pero veo q a la gente le gusta mucho esta chica.
 
Venía a comentar lo del contenido paranormal jajajaj que pensáis primas? 😂😂
Ay prima pues no sé si será verdad o actuado pero yo soy muy miedosa pero a la vez muy cotilla 🤣 lo tengo que ver pero luego me arrepiento.
El año pasado a principios hizo un directo que también le pasaron cosas y estaba sola en casa, yo estuve después de que pasaran las cosas, ella estuvo explicando y tal y creo que algo volvió a pasar que se fue a ir de casa, ahora esto, quizás es un guión pero se veía que lo estaba pasando mal y es eso, que las cosas que sucedieron pasaron con la gente dentro del directo.
 
Back