La chica bona

A mi antes me gustaba pero cada vez se me está haciendo más bola. No sé, cada vez la veo menos natural
Pues si ha dejado su trabajo para dedicarse a redes … en cada vídeo se nota más que te mete publicidad y cada vez se nota más … total vive de eso así que es lo que le toca
No creo que se ponga al nivel de Publi de verdeliss o Noemi Salazar que aquello la tele tienda 😂
 
Lleva un tiempo saliéndome esta chica en sugerencias, y la verdad es q a mi no me gusta nada. No acabo de entender mb la gracia que tiene.
Para empezar, escuchar anécdotas de niños que no conozco de nada no m resulta entretenido (casi que no m lo resulta ni de los que conozco).
Y otra cosa que no pillo es porque llama al pequeño el ruso. Es porque el padre es ruso? O porque no pronuncia bn y le parece que tiene acento ruso? Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco
 
Lleva un tiempo saliéndome esta chica en sugerencias, y la verdad es q a mi no me gusta nada. No acabo de entender mb la gracia que tiene.
Para empezar, escuchar anécdotas de niños que no conozco de nada no m resulta entretenido (casi que no m lo resulta ni de los que conozco).
Y otra cosa que no pillo es porque llama al pequeño el ruso. Es porque el padre es ruso? O porque no pronuncia bn y le parece que tiene acento ruso? Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco
Porque marca la r hablando
 
Vaya tostón de señora

Me aburre soberanamente, vaya por delante que me gustan mucho los niños, pero su manera de contar las cosas y las anecdotas en si, me parecen un super paquete

La veo supersosa... La bloqueé de tiktok pq me salía a diario
 
Back