LA CASA FUERTE

Es que la semana pasada Fani tiró una tostada a la basura, ahora Oriana lo mismo con el huevo, es de vergüenza, y luego por otro lado perdonad primas pero es que Oriana me pone mala mala, me parece un ser despreciable, tirando galletas al techo de la casa, le tiró las zapatillas a Yola al tejado, luego ha tirado la cosas a Mayte porque la da la gana, está tía se cree que es su casa y es una basura de persona, tendrían que recordarle como se puso cua do le tiraron la ropa a la piscina, y yo hacía un Barbara 2.0 (Bárbara es la que le tiró la ropa a la piscina) y tb le rebozaría todo el huevo por su ropa y por su cabeza. Por no darla unas cuantas ostias hasta reventarle las morcillas que tiene por labios. Y d verdad perdonad mi ataque de violencia contra esta tía pero es que me puede.
 
Es un programa vergonzoso y una presentadora peor aún justificando que a una persona le digan HDP porque ella también insulta....
Estos de Mierdaset cada vez caen más bajo. Sólo veía algún que otro rato pero ya me despido de este desmadre.
 
Es un programa vergonzoso y una presentadora peor aún justificando que a una persona le digan HDP porque ella también insulta....
Estos de Mierdaset cada vez caen más bajo. Sólo veía algún que otro rato pero ya me despido de este desmadre.
Sí, eso ha sido vergonzoso también.
 
Duda seriaEn estos programas que no son en la selva es requisito indispensable ir en tanga todo el día????
Se les ve casi más el c.. que la cara.
Todo el tiempo con las posaderas al aire
Muy desagradable sentarse así
Y luego lo hace otr@ en el mismo sitio
El problema es que no tienen nada más de lo que fardar que de su culo, una pena
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
331
Back