La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Pues yo no creo que tenga parentesco con nadie importante. Creo que es hijo de sus padres, porque se parece bastante a los dos:

2nhn5a8.png


Ojalá fuera eso, que se coló por las altas esferas por ser "hijo de". No sería algo tan oscuro, sería el pan nuestro de cada día en España, enchufado por ser hijo de alguien importante.

La cosa es que un chaval, incluso siendo menor, se codeaba con lo más alto de la sociedad española (todos hombres, por cierto). Y sólo se me ocurre otra forma de trepar: teniendo información de ciertas actividades de cierta gente. Yo este caso lo he visto siempre blanco y en botella, no se porqué a la gente le cuesta tanto verlo.
 
Pues yo no creo que tenga parentesco con nadie importante. Creo que es hijo de sus padres, porque se parece bastante a los dos:

2nhn5a8.png


Ojalá fuera eso, que se coló por las altas esferas por ser "hijo de". No sería algo tan oscuro, sería el pan nuestro de cada día en España, enchufado por ser hijo de alguien importante.

La cosa es que un chaval, incluso siendo menor, se codeaba con lo más alto de la sociedad española (todos hombres, por cierto). Y sólo se me ocurre otra forma de trepar: teniendo información de ciertas actividades de cierta gente. Yo este caso lo he visto siempre blanco y en botella, no se porqué a la gente le cuesta tanto verlo.

Pues yo le encuentro mas parecido con una antepasada de la Reina Sofia, su abuela Victoria Luisa de Prusia

1892-1980VictoriaLuisePreussenxHann.jpg nicolas_nor-672xXx80.jpg
 
Por si alguien lo queria ver.

Jesé reúne a 9.000 aficionados... y al «pequeño Nicolás»

El joven que revolucionó al país en 2014 vive ahora en Las Palmas y se ha hecho fan incondicional de la Unión Deportiva

  • 1
  • Compartido 0 veces
C3hjKxSWAAIKEt6-kSZC--620x349@abc.jpg

31/01/2017 22:06h - Actualizado: 31/01/2017 22:13h.Guardado en: Deportes Fútbol
La presentación de Jesé como nuevo jugador de la UD Las Palmas ha sido todo un acontecimiento en la isla canaria. Más de 9.000 aficionados han acudido al Estadio de Gran Canaria para ver en directo a su nueva estrella, un apoyo masivo nunca visto allí por otro jugador.

345236236-kSZC--510x286@abc.JPG

Quien tampoco se ha querido perder al nuevo ídolo de la Unión Deportiva ha sido Francisco Nicolás, el joven que revolucionó a todo el país con sus apariciones en actos públicos y sus líos de espías. El conocido como «pequeño Nicolás» se mudó a vivir a Las Palmas a mediados del pasado 2016. En la isla quiso establecer su base de operaciones para emprender nuevos negocios tras hacer amistad, precisamente, con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva. Desde entonces, el «pequeño Nicolás» se ha convertido en un asiduo del Estadio de Gran Canaria. Se ha hecho socio, con el abono más caro, y procura no perderse ni un partido.

Tampoco podía faltar a la presentación de Jesé. Y, cómo no, se hizo la foto de rigor con el jugador para dejar constancia del momento.
 
De su cara dura, de las influencias, del dinerazo de su enigmático padre... y, de lo mismo que viven todos estos que están pululando por ahí arriba en el poder... de la desfachatez de robar a los ciudadanos.
Creo yo, vaya...
Dinerazo , si ya lo creo, porque vive con un nivel de vida....dificil de creer.
Hasta que se destapó vale, pero y ahora?
Quien lo mantiene?
 
y ahora?
Se comenta que presuntamente, las alcantarillas.
Parece que en su poder tiene muchos documentos sensibles muy bien guardados.
Bien, pues entonces el nene llegó a su casa con los documentos debajo del brazo, en vez de con un pan, como todo hijo de vecino:sneaky:..:whistle:.
Quién le pago ese estupendo colegio al que asistió desde pequeño?
 
Bien, pues entonces el nene llegó a su casa con los documentos debajo del brazo, en vez de con un pan, como todo hijo de vecino:sneaky:..:whistle:.
Quién le pago ese estupendo colegio al que asistió desde pequeño?

Presuntamente, alguien de las cloacas o cercano a ellas.
Se comento en el foro éste tema con muchos datos y posibles relaciones del chico con personas importantes.
 
Pues yo no creo que tenga parentesco con nadie importante. Creo que es hijo de sus padres, porque se parece bastante a los dos:

2nhn5a8.png


Ojalá fuera eso, que se coló por las altas esferas por ser "hijo de". No sería algo tan oscuro, sería el pan nuestro de cada día en España, enchufado por ser hijo de alguien importante.

La cosa es que un chaval, incluso siendo menor, se codeaba con lo más alto de la sociedad española (todos hombres, por cierto). Y sólo se me ocurre otra forma de trepar: teniendo información de ciertas actividades de cierta gente. Yo este caso lo he visto siempre blanco y en botella, no se porqué a la gente le cuesta tanto verlo.

O ser el entrañable. Hay más pedófilos de lo que nos imaginamos. Coronados.
 
Back