La cara B de Hollywood

Tiene no sé cuántos hijos de madres distintas , pegó a una de las Spice Girls que era su pareja, creo que Mel B… y tiene fama de que le gustan las chicas de compañía. Y si ahora me decís que asesino a una trans, de que la conocía? Vamos…
Que fuerte! Esto no lo sabía. Lo de Mel B ocurrió cuando ella era jueza de X Factor UK? Me sueña haber leído algo sobre ello en aquella época.
 
Que fuerte! Esto no lo sabía. Lo de Mel B ocurrió cuando ella era jueza de X Factor UK? Me sueña haber leído algo sobre ello en aquella época.
Creo que me confundí:

 
A mi me daría miedo meterme con alguien de estas religiones, tienen mucho poder... 😱
Mucho, no lo sabes tú bien. Los cienciólogos leen y controlan absolutamente todo lo que se escribe y dice de ellos. En todas partes del planeta. Apuesta que esto que hemos escrito las primas aquí en el foro lo leen. Hay que mantener mucha distancia de esta gente.
 
Mucho, no lo sabes tú bien. Los cienciólogos leen y controlan absolutamente todo lo que se escribe y dice de ellos. En todas partes del planeta. Apuesta que esto que hemos escrito las primas aquí en el foro lo leen. Hay que mantener mucha distancia de esta gente.
Pero eso no lo hacían los judíos? Es broma por eso lo tapo para que no me acusen de nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
498
Back