Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabía de esto pero no sabía que creían es de él
Es que este hombre es lo más turbio que te puedes echar a la cara
¿Qué pasado oscuro?Es que este hombre es lo más turbio que te puedes echar a la cara
Este si que tiene un pasado oscuro
Tiene no sé cuántos hijos de madres distintas , pegó a una de las Spice Girls que era su pareja, creo que Mel B… y tiene fama de que le gustan las chicas de compañía. Y si ahora me decís que asesino a una trans, de que la conocía? Vamos…¿Qué pasado oscuro?
Que fuerte! Esto no lo sabía. Lo de Mel B ocurrió cuando ella era jueza de X Factor UK? Me sueña haber leído algo sobre ello en aquella época.Tiene no sé cuántos hijos de madres distintas , pegó a una de las Spice Girls que era su pareja, creo que Mel B… y tiene fama de que le gustan las chicas de compañía. Y si ahora me decís que asesino a una trans, de que la conocía? Vamos…
Creo que me confundí:Que fuerte! Esto no lo sabía. Lo de Mel B ocurrió cuando ella era jueza de X Factor UK? Me sueña haber leído algo sobre ello en aquella época.
Mucho, no lo sabes tú bien. Los cienciólogos leen y controlan absolutamente todo lo que se escribe y dice de ellos. En todas partes del planeta. Apuesta que esto que hemos escrito las primas aquí en el foro lo leen. Hay que mantener mucha distancia de esta gente.A mi me daría miedo meterme con alguien de estas religiones, tienen mucho poder...
Pero eso no lo hacían los judíos? Es broma por eso lo tapo para que no me acusen de nadaMucho, no lo sabes tú bien. Los cienciólogos leen y controlan absolutamente todo lo que se escribe y dice de ellos. En todas partes del planeta. Apuesta que esto que hemos escrito las primas aquí en el foro lo leen. Hay que mantener mucha distancia de esta gente.
Pero eso no lo hacían los judíos? Es broma por eso lo tapo para que no me acusen de nada
Ver el archivo adjunto 3195736
Sus publicistas ya les han de haber dado un toque de atención por toda la mala publicidad que están teniendo.