La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Me estaba matando la duda, desde las primeras páginas , si Tana había ido... pa no verla, de fosforito!! Horroroso look, parece que viene de hacer surf en Tarifa. Por cierto que se ha quedado tamaño llavero, tanto reirse la sin par Carmina Ordóñez de "la bajita plateá" y su nieta le ha superado dos dedos y es más bien renegrida.
Ahora me preocupo por los Aminos, los niños de Genoboba y Cayetano, ¿han sido avistados?


Ese vestido se lo ha escogido la madre, seguro :D
 
Me estaba matando la duda, desde las primeras páginas , si Tana había ido... pa no verla, de fosforito!! Horroroso look, parece que viene de hacer surf en Tarifa. Por cierto que se ha quedado tamaño llavero, tanto reirse la sin par Carmina Ordóñez de "la bajita plateá" y su nieta le ha superado dos dedos y es más bien renegrida.
Ahora me preocupo por los Aminos, los niños de Genoboba y Cayetano, ¿han sido avistados?
se ve que al padre tanto querer lucir a la novia que se le olvidaron los hijos...
 
Opino lo mismo. Pero en esta exclusiva es alucinante. Por ejemplo, los novios posando con sus padres y ninguno mirando a cámara!!! Jajajaja.

Cuando la novia se vea en la revista va a alucinar, es como si su peor enemigo hubiese seleccionado las instantáneas. Peor no la han podido sacar.

PD En el reportaje cada nieto de la Duquesa se apellida de forma diferente. Los de Huéscar y Siruela son Fitz-James Stuart, el novio "Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart", su hermano es Martínez de Irujo a secas, como los hijos de Cayetano y Eugenia... El redactor del Hola! no se aclara! Pensaba que salvo Cayetano y Eugenia los demás hermanos se habían cambiado el orden de los apellidos.


ya comenté el otro día, que los 3 hijos mayores de la duquesa que cambiaron de orden los apellidos, pero es la prensa la que no tiene claro, quien es de 1º fitz james stuart, y quien es de 1º martinez de irujo: los 3 mayores se apellidan primero fitz james stuart; y los 3 pequeños son de 1º martinez de irujo, es la prensa quien no tiene claro lo de los apellidos
No los tres mayores, el mayor, carlos y el tercero Jacobo. el segundo, Alfonso, se apellida Martinez de Irujo de primero

El segundo, el padre del novio es Martinez de Irujo de primero porque como iba a heredar al casa de Hijar, y con ella siete títulos, que se separaba de la de alba se consideró que debía tener un apellido diferenciado del troncal de los Alba,

Jacobo tambien es Fit-james de primero para que hubiera un segundo varón con este apellido de primero, los 3 pequeños tienen Martinez de Irujo de primero
 
Última edición:
es una especie de cateta muestra de poderío
con er tito duqueso carlos inaugurando como titular

la novia de catetano...en fin, qué decir
laugeña, creo que no se aprecia en estas fotos, está varios pasos más allá del esperpento. qué vestido más horrendo, qué cara
el vestido parece de terciopelo, qué idealidá pa abrasarse en madríZ

con ese pelo años 80 me paso el risador. la he visto en un primer plano, posando y de veras me asusté.
y no por arrugas etc...lógicas en edades tal.
es el conjunto. horror
yo la sigo viendo como alguien que cree tener 25 años, que se ve a ella misma así en todos los sentidos. una persona mema acostumbrada a que le hagan la pelota, insegura, inssatisfecha

la hija se ha llevado toda su fealdad.
 
las fotos de los invitados son de traca y un poco más allá.
qué fealdad todos

especial mención a la paleta de ines domecq con ese look hortera, antiguo y pretencioso.
de por sí lo que lleva es horroroso y encima acrecienta su fealdad

la novia ídem. novia pretenciosa que cree que determinada clase social tiene que llevar algo así de helgantote
esto es helegansia, un palabra de honor, catetez. pártome.
ni a ella la gustará ese horror pero cree que es distinguido. en fin

al menos la madrina no llevaba los ojos como cuando se casó el otro hijo, como si la hubieran dado 20 puñetazos

el tito carlos duqueso ejerciendo de gran duqueso. anda que no ha tenido que esperar

faltan fotos de las ugeñas madre e hija lamiendo el ese al tito carlosduqueso y sus descendientes
 
Siento discrepar pero Cayetana, la niña, es más guapa que su madre. Al menos en las fotos que yo he visto sin pixelar. El modelito de la boda....a saber...bueno, es joven y se le puede perdonar, pero esa querencia por zuecos y plataformas es heredada. De Eugenia como ya dije, poco se puede esperar, el físico no acompaña y últimamente ha estado muy delgada y además se ve que es una persona a la que le gusta el sol y eso daña mucho la piel. Pero quitando ese detalle, que uno nace con un físico y que la cirugía no hace milagros, hay una cosa que sí podría cambiar, el estilo lo podría pulir. Por otra parte creo que tiene sus gustos y los diseñadores simplemente le venden el material o se lo prestan y ella se pone lo que le da la gana.
 
no sientas discrepar

hasta laugeña cuando muy joven tenía hasta cierta gracia
pero su hija...no. perpenece por derecho propio al universo de lo corriente y vulgar. sin visos de salir de ahí. opinión

además de horror y tal, se lo ha trabajado mucho, decir que laugeña viste de pena es no decir nada
de siempre.
lo de esos pantalones de campana siendo tan bajita, esos escotes, esas tetazas sin sujetador. horror

además de que x mucho que se ría (cree tener una irresistible sonrisa) parece siempre incómoda, insegura...

pena no poder ir por la vida con el culo ese operado tan de traca. es cuando se la ve más "segura"
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back