Tita Cervera - Los Thyssen

Lo que no veo es donde está el escándalo. Esas niñas no son sus hermanas de sangre porque su madre no las ha engendrado. No son sus hijas-hermanas para nada.
Rocambolesco, si, pero nada más (aparte del tema de comprar niños o gestación subrogada que es asqueroso, pero es igual de asqueroso sea de quien sea el esperma)
No sé.. yo lo veo así (sin afirmar que sea dogma mi pensamiento. Tan solo es eso..mi opinión)
Para mi el escandalo es utilizar el esperma de tu hijo sin su permiso para hacerte unas niñas a medida de tus intereses
 
Creo que se explica en un post anterior
B. Congelo esperma por si fallecia sin descendencia que la herencia no volviera a los otros hijos del barón, autorizando a su madre para tomar decisiones.
ah, OK, no leí eso, gracias!!
Entonces si que le dió permiso para utilizarlo, aunque no para esto. Vaya lios de familias y que suripantona la señora, "fabricando hijos" a la carta.
 
Creo que se explica en un post anterior
B. Congelo esperma por si fallecia sin descendencia que la herencia no volviera a los otros hijos del barón, autorizando a su madre para tomar decisiones.
Esta gente solo piensa en el dinero. Cómo se explica que hayan hecho eso pensando en la muerte del propio Borja sin descendencia, si estás muerto para que quieres el dinero?.
 
No se parecen nada, Tita de joven era muy mona,...nada que ver con las hijas
1170407817_910215_0000000003_album_normal.jpg
Si que era guapa, pero yo les veo parecido en el mentón, pero claro esto de los parecidos es muy relativo.
 
Ayy que la pobre Noemí se ha sacado la cresta! Có,mo le cuesta a Mermelada ser un poco empático, cómo le costó preguntarle si se había hecho daño!
 
Recupero este hilo para poner esta imagen.

Estas polioperadas "estéticas" acaban con un aspecto que da miedo.

 
Back