La arrocera ''Laura M Flores'' se hace youtuber

A mi quien ganase gh me da absolutamente igual. La realidad es que si tienes dificultades económicas hasta el punto de no tener casi para comida, no te da para vivir en un chalet una madre (que se sepa sin trabajar fuera de casa) y 4 hijos.
Si quieres negar la realidad, por defender a Laura ciegamente como lo haces, pues hazlo, pero lo que dijo no cuadra.
Hay gente que tuvo época de mayor bonanza y conserva una propiedad como un chalet y no tiene para mantenerlo. De hecho la madre alquiló el chalet y se fue a vivir a una casa de su padre en Becerril, creo. Perorsulta que el inquilino no le pagaba, un cúmulo de dasestes que se pueden dar tb en la vida de cualqjiera. Que hay veces en que gente que lo tuvo todo acaba pasándolo mal porque vienen mal dadas.
De cualquier forma ella solo habló de algo puntual que perfectamente se pudo dar . Hay gente que no pasa mal por vergüenza no pide ayuda a su allegados. Esas situaciones son más comunes de lo que parece. Ha visto el anuncio de la vecina que da un bocadillo al niño así como el que no quiere laicos porque sabe que en su casa lo están pasando mal? Pues no es tan raro. U se pudieron dar las circunstancias en las que todo se torció pe la madre, y suavijos sufrieron las consecuencias. Fé hecho é demostró con papeles que kiko le debua más se 80000 € de pensiones a la madre. . Parece que no solo de pagar a hacienda se escaqueaba.
 
cuando dá igual lo que haga Matamora que sus fans la van a defender, como si amenaza a alguien, ah! para! que eso tb lo ha echo..:)
 
Como madre de un niño de dos años he de decir que durante estos meses eres algo imprescindible para él, desde luego que ella puede hacer e irse a dónde Le dé la gana pero luego con el tiempo se arrepentirá.
A mi antes me caía bien y me hacía gracia pero desde que se junto con dulceida su Instagram es publicidad y publicidad.... A mí no me la cuelas.
 
El hecho es que los niños nunca vuelven a tener 9 meses ni 1 año ni nada, crecen muy rápido, si se lo quiere perder es que no le interesa mucho. Desde luego jamás me iría a la otra punta del mundo, aunque el niño esté con su padre, no me sentiría tranquila.
Esta gente tiene otra mentalidad, ya con ver vídeos o fotos del bebé tiene de sobras.
 
Cotis, está claro que se va a dedicar a la pasarela

giphy.gif
 
Cotis, está claro que se va a dedicar a la pasarela

giphy.gif

Me imagino que aquí ya tenia las t*tas puestas que se operó con 15 años en la parte de atrás en una peluquería y luego se operó como tres veces más para arreglárselas. Joyita desde siempre. Me meo con la escenita, influmierder se nace, no se hace.

53C1AB1B-DDB4-49A8-8C9A-8D9C5059C98F.gif
 
Qué dices prima! Cuéntame más!

Uy, si es que he tenido que venir yo a animar esto y no puede ser. Pues lo que te digo. Se dijo cuando ella estaba en la casa de gh. Que la niña siempre ha tenido dos dedos de frente y se operó las bubis en la trastienda de una pelu porque era una tabla de planchar, le hicieron un destrozo y luego me imagino que el padre o el hermano le pagarían recomponer eso. Y demasiada suerte ha tenido porque a quién se le ocurre.

Btw ya que estoy. Podríamos hablar como llevaba cinco años con el novio Miguel, cinco años mayor que ella, que tenía cuando entró a la casa de gh, con el que se iba a casar, vivía en su casa de Arturo Soria, le mantenia, la llevaba de viajes porque el chico trabajaba en marketing, le pegó la patada en cuanto se creyó que podría hacer algo más. Ya decía que quería ser madre. Para una chica normal era el mejor partido posible, pero se le quedó pequeño porque aunque el chico estaba muy bien colocado, venía de una familia normal.

999F0443-79D2-4A0A-BCBD-D341AE37FF54.jpeg 683B2900-8F3A-4990-B0ED-8C0CCABCBD46.jpeg 0BBEE39D-5F7D-4DCB-AC98-6181C70742FF.jpeg
Se lía con el cocinero que era de una familia de dinero y el chico tenía su propio restaurante. Entra a la isla. Sale, se preña y dice que no se lo esperaba. Claro, si no te cuidas es lo que pasa.

B559C4CA-141D-43F9-8A8E-3C833255D043.jpeg

Pare y a los pocos meses deja a este por el que se mira al espejo más que la puede mirar a ella. La gracia que este es más niñato que ella pero comparte el ideal de vivir de put* madre sin dar un palo al agua porque me da que el otro querría una vida sencilla, tener una familia y ella quería pendurraqueo, aparte de que el chico tenía su trabajo y al niño como para estar de viajes cada 2x3. Y en un viaje con el squad de la dulceida le puso los cuernos con Daniel.

4AA164DE-D2E6-489B-BC0B-4F8664B1CBEB.jpeg
 
Back