La arrocera ''Laura M Flores'' se hace youtuber

Holaa, sabeis cuanto lleva con Illescas? vaya dos patas para una mesa, a ella no la conozco mucho pero el chabal todo lo que tiene de guapo lo tiene de "menos listo"
 
Pillo sitio primas!! A mi ella la verdad que antes me caía mejor que ahora y más en gh cuando se metía con el tulerdo pero ahora desde que se ha separado y pasa del hijo se me ha atragantado, Daniel Illescas no se mucho de él la verdad, pero no me parece mal chico, es más creo que todos los influencers se deberían parecer un poco más a el (si no estoy equivocada hace muchas labores sociales de ayudar a personas que más lo necesitan y hace poco han hecho un comedor para niños en no se que pais)
 
de Laura Matamoros si que me declaro HATER.
Cuando empezo en Gh y estaba medio arreglandose con su padre no paraba de hablar con su familia por si alguien se despistaba de donde venia ella...
cuando salió de Gh queria que su primer apellido en IG fuese matamoros, luego como estuvieron una temporada mal se puso flores, luego cuando se enfado con su hermano y se amigo con su padre ( en medio de tengo un hijo y me hago influencia )quiso ser matamoros otra vez.. y ahora que esta teniendo mucho curro de incluencer es mflores... es agotadora! las que la defienden dicen que tiene custodia compartida 15 dias y 15 dias, y en mes y medio entre abril y mayo se ha ido a londres, roma, coachella y cuba.. en fin
 
A ver, hater declarada, ella siempre ha sido lmflores en Instagram, incluso cuando era anónima. Y en Twitter @_laurimatamoros ya desde antes de ghvip. A ver si te informas bien, lo de querer renunciar al Matamoros es cosa de Diego. Es más en ghvip le preguntaron expresamente si se cambiaría el apellido y dijo que no.
Lo de la custodia compartida no es invención de lo que la defendemos, es la realidad. A estado en todia esos sitios TRABAJANDO. Cobra por hacer viajes promocionales . Hay agencias de viajes que pagan a influencer y marcas que patrocinan esos viajes. Los viajes a Paris y Tona fueron de 2 días. Y lleva en Cafiz xado 2 semanas con su familia, su hermana, madre ,su novio y su HIJO. Pero no interesa decirlo, no vaya a ser que no sea tan mala madre y a los haters os les cae el argumento de que no pasa tiempo con su hijo. Como si por ser mujer hubiese que pasar 24/7 con tu hijo, din trabajar ni nada. Los agotadores sois los haters.Screenshot_20190627-182952_Chrome.jpg
 
A ver, hater declarada, ella siempre ha sido lmflores en Instagram, incluso cuando era anónima. Y en Twitter @_laurimatamoros ya desde antes de ghvip. A ver si te informas bien, lo de querer renunciar al Matamoros es cosa de Diego. Es más en ghvip le preguntaron expresamente si se cambiaría el apellido y dijo que no.
Lo de la custodia compartida no es invención de lo que la defendemos, es la realidad. A estado en todia esos sitios TRABAJANDO. Cobra por hacer viajes promocionales . Hay agencias de viajes que pagan a influencer y marcas que patrocinan esos viajes. Los viajes a Paris y Tona fueron de 2 días. Y lleva en Cafiz xado 2 semanas con su familia, su hermana, madre ,su novio y su HIJO. Pero no interesa decirlo, no vaya a ser que no sea tan mala madre y a los haters os les cae el argumento de que no pasa tiempo con su hijo. Como si por ser mujer hubiese que pasar 24/7 con tu hijo, din trabajar ni nada. Los agotadores sois los haters.Ver el archivo adjunto 1084815
para ti..
https://www.quemedices.es/noticias-...tamoros-se-desvincula-de-su-apellido/?slide=2

https://www.lavanguardia.com/gente/20160929/41665757334/laura-matamoros-cambia-apellido.html

todo lo demás sobre los viajes.. sobre ser madre y demás solo puedo descojonarme de la risa..
sisi ahora esta en cadiz la family al completo ( te recuerdo que no lleva dos semanas pero vale ), solo faltaba que se fuese luego de vacaciones, no pagadas por colaboraciones, sin su hijo tb..
como funciona el mundo de las influencers y lo que les pagan y demás si no me lo llegas tu a decir no tenia ni idea.. menos mal que has llegado tu gracias a dios..
si cariño mio pero hay madres y madres, otras prefieren elegir trabajos mas cerca de su hijo... ( seguramente para ti las malas son esas:smuggrin:)
es que es absurdo.. eres fan de la arrocera y estas menos enterada que el resto..
antes de venir a rebatir nada.. entérate mejor
los haters no se nos cae ningún argumento, a mi personalmente, no me parece buena madre, creo que empezó en el mundillo de la buena vida y fiesta justo cuando su hijo era un bebe.. y en mi opinión tb deja muchoooo que desear tu actitud..
si no quieres ser madre, simplemente NO LO SEAS.
 
Pues sí sabes como funciona el mundo influencer , no se nota. O no lo quieres saber. Te ofrecen los trabajos donde te los ofrecen, nonexesariamente cerca de su hijo. Y si el be e está con su padre no se va' a pasar ella el tiempo metida en xaa de su ex. No hace falta'ser muy mustang para llegar a tal conclusión. Y mientras tanto podrá viajar, a Alpedrete o Cuba, el caso es que no va a estar con su hijo de ninguna manera..
Para ella viajar supone trabajo, no es solo pegarse la buena vida. La'q está mal
 
Estas equivocada, se la llama arrocera por las historias que contaba que comía arroz en Navidad porque no tenían para más y se ha visto después que de verdad tenían poca.
No eran historias, en plural, lo contó solo UNA vez. Y hasta su padre admitió que pasó dificultades en algún momento puntual de su infancia. En ningún momento se ha demostrado que sea mentira. Porque ahora viva buen y se pueda permitir caprichos gracias a su trabajo significa que es mentira lo que pudo pasar en su infancia??! O sea Cristiano Ronaldo no pudo ser un niño pobre de Madeira porque ahora tiene dinero para regalar, montones de coches carísimos y hasta jet privado, pues vaya...
Y eso se lo seguís llamado los reventados de Vip haters a los que os sentó como una patada en el estómago que ganase ella en vez de el Lololo...cierto.
 
No eran historias, en plural, lo contó solo UNA vez. Y hasta su padre admitió que pasó dificultades en algún momento puntual de su infancia. En ningún momento se ha demostrado que sea mentira. Porque ahora viva buen y se pueda permitir caprichos gracias a su trabajo significa que es mentira lo que pudo pasar en su infancia??! O sea Cristiano Ronaldo no pudo ser un niño pobre de Madeira porque ahora tiene dinero para regalar, montones de coches carísimos y hasta jet privado, pues vaya...
Y eso se lo seguís llamado los reventados de Vip haters a los que os sentó como una patada en el estómago que ganase ella en vez de el Lololo...cierto.
A mi quien ganase gh me da absolutamente igual. La realidad es que si tienes dificultades económicas hasta el punto de no tener casi para comida, no te da para vivir en un chalet una madre (que se sepa sin trabajar fuera de casa) y 4 hijos.
Si quieres negar la realidad, por defender a Laura ciegamente como lo haces, pues hazlo, pero lo que dijo no cuadra.
 
Pues sí sabes como funciona el mundo influencer , no se nota. O no lo quieres saber. Te ofrecen los trabajos donde te los ofrecen, nonexesariamente cerca de su hijo. Y si el be e está con su padre no se va' a pasar ella el tiempo metida en xaa de su ex. No hace falta'ser muy mustang para llegar a tal conclusión. Y mientras tanto podrá viajar, a Alpedrete o Cuba, el caso es que no va a estar con su hijo de ninguna manera..
Para ella viajar supone trabajo, no es solo pegarse la buena vida. La'q está mal
compro la E
 
Qué ternura cuando veo en algún hilo un fan radical de algún famoso :ROFLMAO::rolleyes:

Me quedo por el hilo, Laura era famosa de revista pero ahora se ha hecho influencer y me quedo loca viéndola en la cresta de la ola con sus amiguitos instagramers.
 
Back