La arrocera ''Laura M Flores'' se hace youtuber

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
Cotill@s yotuberiles,
Alomejor el hilo está repetido pero no lo he encontrado. En cualquier caso, abro hilo para charlar sobre las peripecias de Laura Matamoros en el mundo youtuberil. Ya es lo que le faltaba..y dice la niña que está nerviosa ante el launching mundial de su esperado canal....Que ná...que qué emoción poder llamarse ''youtuber'' dice, :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: Y eso, que tiene mucho trabajo y no va a hablar de tonterías tipo ''50 cosas sobre mí'', que ella tiene cosas más interesantes que aportar (¿disertaciones filosóficas?¿problemas de física cuántica? dudas, dudas, qué será lo que nos deparará su canal...qué emoción...).

SE-GU-RO que no será el típico: un día en mi vida, mis viajes, hauls, maquillaje y peinado, embarazo y bebé, y PUBLICIDAD...qué va!!! Andevaapará.

Su amplio vocabulario y dotes comunicativas se reflejan tbién en esta nueva faceta de su vida laboral. Así que no os la perdáis, suscribios raudos y veloces a su canal para que pueda ganarse sus buenas perras trabajando duro.

En otro comentario pondré el link al video porque no sé si es contenido prohibido y lo van a retirar del hilo.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Aquí lo tenéis!!! El momento del principio poniéndose polvos (sin base ni ná) y posando sigo sin entenderlo
 
Me estreno en este foro para decir que bajo mi punto de vista esta persona es sencillamente una analfabeta. Da vergüenza escuchar cómo intenta expresarse en el vídeo. La pena que me da es que haya adolescentes influenciables siguiendo y copiando a este tipo de analfabet@s, vagos y vividores.
 
Oyeeeeeeee hay nuevos vídeos mozass!!!! Pero no los hemos comentado....
Es un DESASTRE, se nota que se ha hecho canal para apuntarse al carro de las youtubers pero lo hace a desgana, mal y desastroso....tiene la gracia de una patata hervida
 


''Por ejemplo hay gente que pone (en mis fotos) ''vaya vidorra que llevas!''...para empezar, no sabes la vida que llevo y eres una envidiosa/o porque si es que llevo una vidorra, entre comillas, que mi vida no es nada fácil, bajar a la calla y tener prensa, no es una vidorra. Que sí, que es algo a lo que yo me expuesto pero no es ni una vida bonita, fácil ni qeu tenga que ser envidiada...no sé, me deja sin palabras''

Nena, te deja sin palabras porque tienes el vocabulario y la capacidad de expresión de un niño de 8 años. Si pretendes comunicar, almenos hazte un guión y que no parezca que hablas a trompicones, que no sabes qué decir y dices lo primero que te pasa por la tocha.

''Que sea un personaje conocido y exponga parte de mi vida no quiere decir que mi vida sea perfecta (...) ni tenéis idea de como vido ni de..como me gestiono mi vida...yo creo que ya es envidia a pesar de otra cosa''

''Haters..qué son haters..porque..emm..no sé....les encantará que les llamen haters'' niña, definitivamente eres un poco limitada y seguro que no sabes ni el significado de la palabra.

''He estado viendo estos comentarios...y...eh...te lo juro (HABLA EN PLURAL, PAVA) yo creo que la gente se aburre mucho en su casa (NO MIRA A LA PANTALLA, SINO AL SUELO)''

''A mí no se me ocurre poner un mensaje de ehhh....no sé que no sé cuantos...ehh eres una gorda...eeehhh no me gusta tu pelo.... tio, de verdad, te aburres mucho mucho mucho. Me hierve la sangre de decir, en qué mundo vivimos, que vale, que la libertad de expresión está muy bien, es muy bonita pero tio, córtate un poco.''

Y paro porque no pienso seguir viendo más este video, PORQUE ES QUE ES LERDILLA, TOTAL....NO SABE HABLAR. Se pone un vaso de agua al lado y habla y bebe, y esos silencios en donde no sabe qué decir...no tengo palabras, de las peores ''intento de youtuber'' que he visto
 




Este chico a parte de guapísimo trabaja de verdad...vamos, que no sé como puede estar con la arrocera....no me cuadra nada...qué suerte la jodida
 
Mi única aportación es que esta chica me cae fatal, pero fatal, fatal. No la soporto, ni su voz, ni sus gestos, ni su soberbia. Es una barriobajera aunque se crea muy pija.
Y para mí, que se ha hecho youtuber porque como su papi ya no está en Tv cotizará a la baja y querrá aprovechar el tirón antes de ser olvidada y también habrá visto que lo de ser mami en YouTube es un buen negocio.
 
No soporto a esta tia
me acuerdo de gran hermano cuando estaba con la panda de ratas aquellas.. semanal, el penurias( julian contreras junior), rattel, la matamora, etc solo disfrutaba de ver lo asquerosos que eran ...

Esta chica es igualita de personalidad a suhaila de superviientes y de cara de oler mierda todo el dia ...
Tipas agresivas y barriobajeras.. tmb me recuerda a esta de gh 17 ... la amiga de miguel vilas aka pelucas..que ese es otro personaje siniestro ... Clara la perra rabiosa .. y toda su panda de gentuza..
 
Back