La arrocera ''Laura M Flores'' se hace youtuber

Aquí otra hater absoluta de esta tía :mad::mad:, le cogí mucho asco en GH y luego aún más con toda la movida del padre y la mujer (a su hermano tampoco puedo ni verle, me parecen todos unas putas sanguijuelas que mucho se quejaban de que el padre solo hablaba en plató y ellos se hicieron luego 50.000 vendiendo penas cuando han vivido dpm gracias al dinerito del padre). Es barriobajera, maleducada, prepotente y como decís muchas luces expresándose no tiene.

Que no va a ser como la típica youtuber y traerá contenido interesante?? JA!!!!!!!!
 
Q voz del inframundo..
Está ahí ahí el primer puesto de mi personaje mas desagradable de t5.. en el top está ella, LaSofia, Marta Lopez y La Potorra. No se cual es mas insoportable entre voz, actitud, gestos..
 
de Laura Matamoros si que me declaro HATER.
Cuando empezo en Gh y estaba medio arreglandose con su padre no paraba de hablar con su familia por si alguien se despistaba de donde venia ella...
cuando salió de Gh queria que su primer apellido en IG fuese matamoros, luego como estuvieron una temporada mal se puso flores, luego cuando se enfado con su hermano y se amigo con su padre ( en medio de tengo un hijo y me hago influencia )quiso ser matamoros otra vez.. y ahora que esta teniendo mucho curro de incluencer es mflores... es agotadora! las que la defienden dicen que tiene custodia compartida 15 dias y 15 dias, y en mes y medio entre abril y mayo se ha ido a londres, roma, coachella y cuba.. en fin
 
Hola primas! Me encanta que haya hilo porque yo a esta chica no la conocía hasta que empezó a juntarse con la dulcesquad y me empezó a caer pesada, a los 15dias de serm madre cambiar de pareja y no se de qué vive ni cuando se queda al crio, me parece que no está muy ubicada. Sabéis algo de su separación? Me tiene intrigada que se cotilleó bastante poco. Y por qué la llamais la arrocera?
 
Back