La amiga estupenda

Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
240
Calificaciones
1.263
Estoy siguiendo esta serie que echan en Paramount Network y me parece una pasada. ¿Alguien más por aquí que la esté viendo?
 
¡Yo, prima! Yo la sigo al día en HBO, estoy esperando impaciente la próxima temporada. Además, yo la veo en VO para no perder el idioma aunque la mayor parte está en napulitano y me explota la cabeza xD

¿Te está gustando la serie? La verdad es que a ratos lo paso fatal.

Yo me quiero comprar los libros. La Ferrante es un misterio en sí misma, de hecho tampoco se sabe muy bien quién es...
 
La veo pero el problema es que el primer episodio del dìa me cruza con el Pasapalabra y yo soy una adicta incurable a ese concurso. Pero en lo que liquidan el Rosco, me mudo a Paramount. Me ha gustado muchìsimo.
 
¡Yo, prima! Yo la sigo al día en HBO, estoy esperando impaciente la próxima temporada. Además, yo la veo en VO para no perder el idioma aunque la mayor parte está en napulitano y me explota la cabeza xD

¿Te está gustando la serie? La verdad es que a ratos lo paso fatal.

Yo me quiero comprar los libros. La Ferrante es un misterio en sí misma, de hecho tampoco se sabe muy bien quién es...
Me gusta un montón, es una pasada la ambientación y la historia, claro. Justo hoy están echando el capítulo en el que los pillan de la mano en la playa. Alucino con la capacidad de aguante de Lenu y la desvergüenza de Lila. Tan diferentes y tan amigas.
 
Yo la he visto en HBO, pero leí todos los libros.... Me encantó aunque el final es un poco agridulce
Yo acabo de verla del tirón, no leí los libros pero espero hacerlo en un tiempo. La serie me ha gustado muchísimo, la ambientación y los personajes. El final no me parece agridulce, lo veo como una evolución muy lenta pero positiva en Elena. Por fin deja de hacer lo correcto siempre para hacer lo que la hace feliz. Queda un poco abierto pq en el primer episodio se la ve a ella con 60 años y da la impresión de vivir sola, no sabemos qué pasó con su amor, con sus hijas, ... sabemos que le ha ido bien económicamente y que está sola, con su perro. A ver si cuando lea las novelas descubro esas incógnitas.
 
Yo acabo de verla del tirón, no leí los libros pero espero hacerlo en un tiempo. La serie me ha gustado muchísimo, la ambientación y los personajes. El final no me parece agridulce, lo veo como una evolución muy lenta pero positiva en Elena. Por fin deja de hacer lo correcto siempre para hacer lo que la hace feliz. Queda un poco abierto pq en el primer episodio se la ve a ella con 60 años y da la impresión de vivir sola, no sabemos qué pasó con su amor, con sus hijas, ... sabemos que le ha ido bien económicamente y que está sola, con su perro. A ver si cuando lea las novelas descubro esas incógnitas.
Yo no he visto la serie porque no sé dónde verla en Alemania básicamente, pero me leí los 4 libros este verano y creo que de la serie se han emitido hasta ahora 3 temporadas correspondientes (supongo) a los 3 primeros libros. Osea que aún queda una cuarta temporada con el final de la historia en la que se ve qué pasa con todos ellos.
 
Yo acabo de verla del tirón, no leí los libros pero espero hacerlo en un tiempo. La serie me ha gustado muchísimo, la ambientación y los personajes. El final no me parece agridulce, lo veo como una evolución muy lenta pero positiva en Elena. Por fin deja de hacer lo correcto siempre para hacer lo que la hace feliz. Queda un poco abierto pq en el primer episodio se la ve a ella con 60 años y da la impresión de vivir sola, no sabemos qué pasó con su amor, con sus hijas, ... sabemos que le ha ido bien económicamente y que está sola, con su perro. A ver si cuando lea las novelas descubro esas incógnitas.
No ha acabado la serie... hay dos temporadas mas
 
Tres años después he visto las tres temporadas de esta serie en RTVE Play. Y no he aguantado a que saquen la cuarta y me he leído el cuarto tomo en una tarde. Hacía muchísimos años que un libro no me atrapaba tanto.
Este último recupera el nivel de las dos primeras temporadas, a mi juicio. La tercera me gustó menos.

Qué historia. Sigo impactada y no encuentro las palabras adecuadas para expresar cuánto me ha llegado. Voy a leer toda la saga porque aunque la serie es sobresaliente, seguro que los libros son más completos.

PD: nunca me gustó Nino Sarratore, siempre me pareció un presuntuoso arribista.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
6
Visitas
697
Back