La Amada Reina Consorte. Camilla.

Por eso digo "William debe tener muy medido todo lo que diga, hasta un comentario casual fuera de contexto puede crear problemas o suspicacias ahora o más adelante". No es conveniente que su hermano ni nadie hable en su nombre o lo involucre en dichos, comentarios u opiniones, por más que esa opinión sea similar o compartida. No sólo porque Harry deba despegarse de su hermano, sino porque sus roles futuros serán muy distintos y de distinta significación.

Pienso igual, Harry debería hablar por si mismo o quizá ocasionalmente por su esposa e hijos (cuando los tenga). Pero ya ocurrió que su frase de que ninguno de ellos quería ser rey (o algo por el estilo) causó problemas que salpicaron a William.

Ya él es un hombre hecho y derecho y pienso que la propia familia no lo ha dejado madurar al tratarlo como si fuese el eterno niño rebelde. Yo no soy su fan, pero pienso que él ha querido asumir responsabilidades y ya deberían tratarlo en el contexto de que es una persona de casi 34 años.
 
Hola @linnet , la forera que creó este hilo creo que le había colocado aslgo así como "La Amada Duquesa de Cornwall", y lo cambiaron y la colocaron como Parker-Bowles, que es el apellido de su ex.

No sé por qué cambiaron el título anterior, pero lo cierto es que ya Camilla no es Parker-Bowles.


¡Gracias @linnet ! Yo no abogaba por el título original, pero por el apellido. Sin embargo me parece fantástico que hayamos vuelto al título con el que la que lo creó quiso bautizar al hilo.
 
Yo lo veo de otra manera, Harry y William tienen una relación muy estrecha y cada uno sabe el papel que le corresponde. Y creo que cada uno sabe lo que debe decir y puede decir, en estos temas Williams no dirá nada porque no debe y se lo deja así hermano que sea el que hable por los dos. Además de que zanjas un tema, que después de 20 años yo creo que ya deben estar un poco harto de que no se cierren ciertos ciclos.
 
Yo lo veo de otra manera, Harry y William tienen una relación muy estrecha y cada uno sabe el papel que le corresponde. Y creo que cada uno sabe lo que debe decir y puede decir, en estos temas Williams no dirá nada porque no debe y se lo deja así hermano que sea el que hable por los dos. Además de que zanjas un tema, que después de 20 años yo creo que ya deben estar un poco harto de que no se cierren ciertos ciclos.

También puede ser.
 
Yo lo veo de otra manera, Harry y William tienen una relación muy estrecha y cada uno sabe el papel que le corresponde. Y creo que cada uno sabe lo que debe decir y puede decir, en estos temas Williams no dirá nada porque no debe y se lo deja así hermano que sea el que hable por los dos. Además de que zanjas un tema, que después de 20 años yo creo que ya deben estar un poco harto de que no se cierren ciertos ciclos.
En verdad también puede ser, y pensándolo así, siempre queda la posibilidad de desmentir o distanciarse de lo que diga Harry en nombre de ambos, si resulta inconveniente o cae mal, sin que Wills se vea directamente comprometido. No en este tema, por supuesto, sino en otros asuntos.
 
tumblr_pc2fs0HjsA1ssue4ho1_500.jpg
tumblr_pc2fs0HjsA1ssue4ho4_400.jpg
 
Ya, pero su marido no anda por aqui, ni ha abierto el hilo, se habia concertado que se quitaria el amada - y se quitó - del título porque no es objetivo de cara a la opinión de todos los participantes.

Pues no sé, una de las moderadoras lo cambió hace poco. Lo que no entiendo es por qué entonces las demás no tienen títulos similares. Como por ejemplo: La carismática duquesa de Cambridge, la profesional condesa de Wessex, la imparable y reina del reciclaje, Anne, princesa real. Digo, como para que estén todas parejas y pues al final todo depende del ojo con que se vea...
 
Back