La Amada Reina Consorte. Camilla.

Bueno, qué decirte...la vida no es un cuento de hadas. Diana era un ser humano, no un dios en la tierra. Tuvo sus luces y sus sombras, y a medida que éstas aparecen, cambia la percepción, inevitablemente. Como madre, hizo cosas imperdonables o inentendibles, como el intento de su***dio estando embarazada (manifestado por ella misma) o la bendita entrevista en TV que Guillermo insistió en ver teniendo que ser contenido por el director del colegio (y enfrentar el hecho de que medio mundo, incluidos sus compañeros de clase, se enterara de las intimidades de su familia). Así que, como vez, hay cosas más dañinas, y sí, una vergüenza. Por otro lado, el recambio generacional se produce entre los británicos como en todo el mundo, y la memoria de Diana se desvanecerá, porque la realidad así lo impone.

Es tan mala madre (DIANA), por eso sus hijos la ODIAN y se ESCONDEN Y LA RENIEGAN de ella por las cosas vergonzosas que hizo jajajjajjajajaja:ROFLMAO:
por eso la recuerdan en todo lo que hacen por mala madre ..... porfavor que valor!
 
Última edición por un moderador:
Es tan mala madre, por eso sus hijos la ODIAN y se ESCONDEN Y LA RENIEGAN de ella por las cosas vergonzosas que hizo jajajjajjajajaja:ROFLMAO:
No puedes negar NADA de lo que dije en mi post anterior. Si tu respuesta es esta, bueno, me explico muchas cosas... Lo que intento hacer ver es que era nada más un ser humano, con sus fortalezas y debilidades. Que fue buena madre? Por supuesto. Que hizo cosas valiosísimas por mucha gente? Pues tal vez también. Que tuvo actos dignos de admiración? Otra vez, tal vez también. Y todo hay que reconocerlo. Pero que era PERFECTA? Que es digna de ADORACION? Por favor. Hay que ver las cosas con objetividad, distancia y madurez.
 
Última edición:
O eso nos contaron....Lady Diana tenía más sangre azul en sus venas que Isabel II...


Yo creo que eso es un mito que de tanto repetirlo lo consideran verdad.

El padre de Diana era Conde, no más que eso. Un título de 1795, antiguo, es cierto, pero un condado. La madre era hija de un barón. Lo que más se destaca en esa ascendencia comparada con los Windsor es su origen británico, no lo azul.
La madre de la Queen era escocesa, lo que mejoró ese aspecto, pero hasta su hija Margaret la veía por encima del hombro por "solo ser" hija de un conde escocés.

Es incomparable ser hija de un conde con ser reina tú misma, hija de rey, sobrina de rey, nieta de rey, bisnieta de rey, tataranieta de Victoria, como lo es Elizabeth II.

El título de Diana era puramente Lady, por ser hija de conde. Si bien era miembro de la aristocracia, en Inglaterra hay aristócratas duques, marqueses, etc que podrían competir y ganar con el linaje de Diana.
Y si alguna vez tratas con aristócratas ingleses (que no británicos), el ser royal, o tener sangre royal por sus venas hace una diferencia bastante grande para ellos.

Por los tiempos que corren, en los que los hijos de la Queen y ahora sus nietos, se casaron todos (menos Charles) con no aristócratas, pienso que comenzarán a ver a la descendencia royal con alguna distancia. Porque si hay quienes mantienen su clasismo intacto son los aristócratas ingleses y los alemanes.
 
Yo creo que eso es un mito que de tanto repetirlo lo consideran verdad.

El padre de Diana era Conde, no más que eso. Un título de 1795, antiguo, es cierto, pero un condado. La madre era hija de un barón. Lo que más se destaca en esa ascendencia comparada con los Windsor es su origen británico, no lo azul.
La madre de la Queen era escocesa, lo que mejoró ese aspecto, pero hasta su hija Margaret la veía por encima del hombro por "solo ser" hija de un conde escocés.

Es incomparable ser hija de un conde con ser reina tú misma, hija de rey, sobrina de rey, nieta de rey, bisnieta de rey, tataranieta de Victoria, como lo es Elizabeth II.

El título de Diana era puramente Lady, por ser hija de conde. Si bien era miembro de la aristocracia, en Inglaterra hay aristócratas duques, marqueses, etc que podrían competir y ganar con el linaje de Diana.
Y si alguna vez tratas con aristócratas ingleses (que no británicos), el ser royal, o tener sangre royal por sus venas hace una diferencia bastante grande para ellos.

Por los tiempos que corren, en los que los hijos de la Queen y ahora sus nietos, se casaron todos (menos Charles) con no aristócratas, pienso que comenzarán a ver a la descendencia royal con alguna distancia. Porque si hay quienes mantienen su clasismo intacto son los aristócratas ingleses y los alemanes.
Si, actualmente hay en esas familias muchos matrimonios "desiguales" pero creo que con ello "limpian" la sangre que falta les hace...
 
Camilla, The Duches of Cornwall talks about her husband’s favourite food in the new episode of Australia’s ‘MasterChef’
tumblr_pbcrfuSXKK1ssue4ho1_400.gif

tumblr_pbcrfuSXKK1ssue4ho3_400.gif
tumblr_pbcrfuSXKK1ssue4ho2_400.gif
tumblr_pbcrfuSXKK1ssue4ho4_400.gif
 
Back