La Amada Reina Consorte. Camilla.

Sí, se ve que le gustan los chokers de perlas. No soy muy fan de las perlas pero los broches con gemas que usa al centro me desmayan.

Choker de 3 líneas de perlas y un "brochecito"
2018-0614-camilla10.png


Este no es tan "choker", es de 3 líneas y el "brochecito" no me importaría si me lo regalaran:
2018-0614-camilla01.png


Creo que es el mismo que el anterior, pero con otro broche:
gallery_3_5-a.jpg




Choker de 4 líneas.
duchesscamilla-15.jpg


Choker de 5 líneas:
gallery_1_1-a.jpg


Algunos de cerca

49281d3aade18f6405d9635f38b3da2e.jpg


Tiene infinidades.

Y se ve que le gustaban desde joven:
4ad311a843c07dda5859fde05f96c912.jpg
Gracias, tienes razon. Me fascinan sus chokers
 
30 años de noviazgo hasta casarse..... y míralos aún hoy en día. Es una gran historia de amor.

Cuando era niña la odiaba, porque era la amante, la fea, la culpable de la ruptura de diana y carlos.
Pero con el tiempo se ha demostrado con creces el gran amor que había en esta pareja.

Creo que la historia lo recordará como una gran historia de amor. Además Camilla siempre está en su papel y nunca ha dado de que hablar, hubiera sido una buena opción desde el principio si no la hubieran descartado como mujer de Carlos entonces.
 
Cuando era niña la odiaba, porque era la amante, la fea, la culpable de la ruptura de diana y carlos.
Pero con el tiempo se ha demostrado con creces el gran amor que había en esta pareja.

Creo que la historia lo recordará como una gran historia de amor. Además Camilla siempre está en su papel y nunca ha dado de que hablar, hubiera sido una buena opción desde el principio si no la hubieran descartado como mujer de Carlos entonces.
Que hablar si ha dado, que ultimamente se comporta? Si. Que es una gran historia de amor? Si. Lo unico que William y Harry no existieran ni fueran tan guapos como son ahora. Sera que los Windsor quisieron mejorar la raza casando a Carlos con Diana?
 
Back