La Amada Reina Consorte. Camilla.

7ed80251df426e50a3ab6e46cf443a21
image.jpg
camilla-duchess-cornwall.jpg
 
Las comparaciones son horribles perooooo como se nota q está mujer está cómoda consigo misma y con el puestos de copiloto q ocupa en el team Charles , no quiere resaltar al lado de él,no como sus dos (no se q son meghan y Kate de ella ) pero se mujeres se esfuerzan tanto en evocar a su suegra muerta q no son capaces de aprender de Camilla q está viva, se dejan cegar por una imagen hecha de recuerdos de dos hijos q eran niños y de un pueblo sin darse cuenta q la q sobrevivió y no solo por q está viva fue Camilla .
Este es el final feliz de un cuento de hadas ...no es lo q todas las películas desean q los malos se transformen en bueno y q se regeneren ...Camila lo hizo !
De Carlos tendrían los hijos q aprender a ser caballeros con su esposa sin perder la postura y sin ser exagerado,creo q sus hijos copiaron al padre cuando estaba con la difunta o siempre intentan no ser como el ante la vista pública.
Carlos es sumamente cálido en sus miradas y cómplice .
Ella es muy respetuosa de su rol .
Con todo lo vivido bueno y malo al final terminaron juntos sin ahogarse en su propia historia .
 
Última edición:
Las comparaciones son horribles perooooo como se nota q está mujer está cómoda consigo misma y con el puestos de copiloto q ocupa en el team Charles , no quiere resaltar al lado de él,no como sus dos (no se q son meghan y Kate de ella ) pero se mujeres se esfuerzan tanto en evocar a su suegra muerta q no son capaces de aprender de Camilla q está viva, se dejan cegar por una imagen hecha de recuerdos de dos hijos q eran niños y de un pueblo sin darse cuenta q la q sobrevivió y no solo por q está viva fue Camilla .
Este es el final feliz de un cuento de hadas ...no es lo q todas las películas desean q los malos se transformen en bueno y q se regeneren ...Camila lo hizo !
De Carlos tendrían los hijos q aprender a ser caballeros con su esposa sin perder la postura y sin ser exagerado,creo q sus hijos copiaron al padre cuando estaba con la difunta o siempre intentan no ser como el ante la vista pública.
Carlos es sumamente cálido en sus miradas y cómplice .
Ella es muy respetuosa de su rol .
Con todo lo vivido bueno y malo al final terminaron juntos sin ahogarse en su propia historia .
Aunque discrepo en algunas de tus opiniones sobre las nueras postizas, yo también encuentro que Camilla es lo más y me gusta que lo de ellos parece una historia de amor THE REAL, con todo el drama que eso a veces implica, y toda la resiliencia. También encuentro que es muy impresionante cómo Camilla salió adelante pese a toda la adversidad y la animosidad (que todavía es mucha, no puedo imaginar cómo era entonces) y Carlos con ella. Si eso no es fidelidad a ellos mismos y al otro, no sé qué es. Y me encanta verlos juntos, porque realmente irradian algo más.

A la vez qué pena que Diana haya sufrido en medio de todo eso, pero hoy probablemente esto no sucedería, porque la Corona no habría puesto problemas para que el heredero se casara con alguien que no fuera una jovencita forzosamente virginal. A palos a veces se aprende. La Corona se modernizó luego de eso, al menos. Todo se puede aprender en la vida.

Si yo tuviera que rehacerme o florecer después de las cenizas, de todos los royal, también usaría a Camilla como ejemplo :love:
 
Back