La Amada Reina Consorte. Camilla.

Le gusta mucho utilizar gargantillas de perlas con unos broches alucinantes.
5d213792df8969231075acdcad6bd1a4.jpg
sdfdqu.jpg
images
_Chokers2.jpg
bonnetcamilla.jpg
Aquamarine+Choker+%25282%2529.jpg
2010-06-12--TroopingtheColourBalcony--Indigo-GettyImages.jpg
 
Jaja me encantan sus fotos con animales, en especial con perros y al famosísima de caballo sonriente jajajaja.

o-CAMILLA-HORSE-FUNNY-SPLASH-facebook.jpg


No podría prestarme una de sus gargantillas???, me encantan.

Aquí con ambos, caballo y gargantilla

images
 
Se enamoró de quien? No quiso casarse con Charles........eso sí, pero cuando había que escoger una novia, cuando vio otra a su lado, rápido lo rondó otra vez, hay mujeres así....ni contigo ni sin ti.......Y que es fuerte? Si es una chica hija de nadie la llaman de todo, porque se habla de Charles, son todos muy serios? No lo son. En la vida somos todos iguales perante la ética y la moral.

Deberias leer un poco mas.
Diana sabia perfectamente la historia de Carlos y Camila antes de casarse, y siguio adelante con los planes de boda porque era lo unico que le interesaba: casarse con un futuro Rey (enamorada del titulo y la posicion).
Diana fingio que le gustaban las cacerias, los caballos, la opera, la pintura para que Carlos sintiera que eran afines.
Camila gusta de lo mismo que Carlos y son muy parecidos.

No te parece que lo de prost*t*ta le va mejor a Diana? porque se prostituyo por una corona.
Y ademas, amantes tuvo durante su matrimonio.

Me da gusto que al final, triunfo el amor de Charles y Camila, ese amor por el que su abuela, la Reina Madre, tanto abogo.
 
Back