La Amada Reina Consorte. Camilla.

Los perros rescatados de Camilla

¡Una buena vida peluda! Los Jack Russells rescatados de la Reina Consorte se unirán a ella y a Charles en el Palacio de Buckingham', siguiendo las huellas de los corgis de Su Majestad.

Por Ellen Coughlan para Mailonline
Publicado: 09:41 BST, 13 de septiembre de 2022 | Actualizado: 09:42 BST, 13 de septiembre de 2022


Se espera que los dos adorables perros rescatados de la Reina Consorte hagan del Palacio de Buckingham su nuevo hogar.

Se espera que Camilla, de 75 años, traiga a sus amados Jack Russells Beth y Bluebell, a quienes adoptó de Battersea Dogs and Cats Home, al palacio en Londres cuando se mude, según el Daily Express.
1664157498706.png
El Palacio de Buckingham no es ajeno a los amigos peludos, ya que la reina Isabel poseyó más de 30 corgis y dorgis durante su reinado.
En adelante, los dos corgis de la reina serán cuidados por el príncipe Andrés y la duquesa de York en Windsor.
Muick y Sandy, que ahora serán adoptados por el tercer hijo de la Reina y la Sra. Ferguson, fueron obsequiados a la difunta Reina tras la muerte del Príncipe Felipe.

En un documental de ITV que muestra un vistazo íntimo a la vida personal de Camilla, llamado Camilla's Country Life, la duquesa habló sobre sus perros rescatados, Beth, de 11 años, y Bluebell, de 10.
El rey Carlos, de 73 años, también parece muy encariñado con los perritos, que aparecieron en el retrato del 15.º aniversario de bodas de la pareja en 2020.
1664157658998.png
Hablando previamente sobre los perros, la reina consorte dijo: "Lo bueno de los perros es que puedes sentarlos, puedes tener una conversación larga y agradable, puedes enfadarte, puedes estar triste y simplemente se sientan mirándote y moviendo sus colas.'

Camilla adoptó primero a Beth, de la renombrada organización benéfica Battersea Dogs & Cats Home, después de que abandonaron al pobre cachorro de tres meses, informa BBC News, y seguramente nada hacía suponer, ni a miembros del equipo en el centro de rescate ni, sobre todo, a la joven perra cruce de jack russell terrier, que su hogar de adopción sería, primero, la casa de Clarence House donde han hecho su vida Carlos III y la ya reina consorte Camila, y que cuando acaben las obras de renovación residirá definitivamente en el Palacio de Buckingham.
Un año después adoptó a Bluebell.
"La encontraron después de dos o tres semanas deambulando por el bosque, sin pelo, cubierta de llagas, prácticamente muerta", reveló.
'Y la cuidaron hasta que volvió a la vida y su pelo volvió a crecer. Es muy dulce, pero un poco neurótica, digamos."
En una entrevista a la BBC, también confesó que ambas perritas tienen acceso a todas las estancias y muebles de la casa, excepto la cama.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
540
Back